Amazon presenta el nuevo Kindle, ahora táctil por 70€

19 septiembre, 2014
By

kindle-tactil

El nuevo e-reader de Amazon cuenta con un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria, una nueva interfaz táctil y nuevas funcionalidades de lectura.

El nuevo Kindle incluye un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria y, como novedad, una interfaz táctil que permite un acceso fácil a las últimas funcionalidades que los clientes tanto adoran de Kindle, como Kindle FreeTime y Búsqueda inteligente.

Kindle y Kindle Paperwhite incluyen:

Kindle FreeTime: proporciona a los padres una manera simple y participativa de animar a los niños a pasar más tiempo leyendo. Selecciona libros manualmente para que tus hijos los lean y consigan distintivos cuando alcancen los objetivos de lectura que les hayas marcado. Un informe de progreso mantiene a los padres informados sobre el tiempo que pasan leyendo, el número de palabras buscadas, los distintivos obtenidos y los libros leídos.

Word Wise: para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles, permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Word Wise está disponible en una selección de libros en inglés.

Búsqueda mejorada: esta funcionalidad hace todavía más fácil encontrar lo que buscas combinando y obteniendo una vista previa de los resultados de tu Biblioteca y la Tienda Kindle en la misma página.

Batería que dura semanas: los e-readers Kindle tienen una batería que dura semanas y no horas.

No es necesario configurarlo: el Kindle llega ya registrado para que puedas empezar a leer inmediatamente.

Whispersync: te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Almacenamiento ilimitado en el Cloud: se realiza una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros: podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

Búsqueda inteligente: integra las definiciones del diccionario con información adicional precedente de Wikipedia.

Tiempo de lectura: te informa sobre el tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro basándose en tu velocidad de lectura personalizada.

Kindle Page Flip: puedes hojear los libros página a página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

Repasar vocabulario: compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario. Usa estas listas para ponerte a prueba con tarjetas memo y consultar dichas palabras en su contexto de forma inmediata.

Facebook y Twitter: comparte recomendaciones de libros, secciones subrayadas y citas importantes con tus amigos.

Kindle FreeTime, Word Wise y Búsqueda mejorada se instalarán automáticamente y de forma gratuita en los dispositivos como parte de una actualización de software este otoño.

Share

Tags: ,

  • Amazon rebaja el precio del Kindle en 90 euros
  • El Kindle de Amazon empieza a venderse en tiendas físicas
  • Amazon.com lanza un servicio de biblioteca digital
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • Amazon permitirá el préstamo de libros para Kindle en bibliotecas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo