BlackBerry lanza un teléfono de lujo

22 septiembre, 2014
By

blackberryporsche

BlackBerry presentó un nuevo teléfono inteligente de lujo que parece negar que la compañía está lejos de los números rojos, el Porsche Design P’9983, un terminal con un precio más elevado que la competencia pero que es cada vez menos atractivo.

Lanzado en uno de los tiempos más bajos de la historia del pionero de los smartphones, el P’9983 presenta líneas elegantes y acabados de acero inoxidable y cristal de zafiro diseñados por el equipo creativo de la casa automotriz Porsche; sin embargo, son sus entrañas las que no acaban de convencer.

Durante un evento privado en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el P’9983 es un teléfono inteligente de gama alta que combinará la pantalla táctil por un teclado físico para atraer al público corporativo que necesita una plataforma de mensajería segura como la que ofrece BlackBerry.

El teléfono pesa 140 gamos, contar con una pantalla de 3,1 pulgadas a 720 x 720 píxeles de resolución.

Su memoria interna es de 64 GB, expandible con microSD hasta 128 y 2 GB de memoria RAM.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y su lente secundaria es de 2 MP.

Se espera que el aparato sea lanzado a principios de octubre en tiendas Porsche y otros comercioes especializados. BlackBerry no especificó precio, pero esperamos que sea alto.

El aparato cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,5 GHz de velocidad; sin embargo, lo que no llama la atención es sus sistema operativo BlackBerry 10 que, debido a su interfaz complicada y pobre tienda de aplicaciones, no levanta las ventas que la compañía esperaría con un equipo de este calibre.

Share

Tags: ,

  • Blackberry lanza un móvil exclusivo de 2000 dólares
  • BlackBerry Z10 duplica el récord de ventas de un teléfono de RIM en su estreno
  • BlackBerry Z3 Jakarta Edition, el Blackberry de Foxconn
  • RIM lanza un blog para desarrolladores de Blackberry
  • Gana 100.000 dólares con tu aplicación para Blackberry
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo