Apple reconoce haber recibido quejas por el #bendgate (el iPhone flex)

26 septiembre, 2014
By

iphone-flex-02

La compañía confirmó que recibió 9 quejas por la "flexibilidad" de los nuevos iPhone, pero aseguró que se trata de "casos extremadamente raros". Usuarios demostraron que sus flamantes smartphones se doblan con las manos

Apple hizo público un comunicado en un intento por acallar la polémica desatada por un video colgado en internet en el que se ve cómo un iPhone se dobla con las manos.

El comunicado muy escueto insiste en asegurar que se trata de hechos aislados y que solamente había recibido hasta el momento nueve quejas de usuarios.

Las imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales y han propiciado las denuncias de varios usuarios que aseguran que se les ha doblado el iPhone 6 Plus, el modelo más grande de todos los iPhone fabricados hasta ahora, por el mero hecho de llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Se cree que el modelo más delgado y el uso de metal de aluminio en su diseño hacen que el teléfono sufra una deformación si se aplica una presión sobre él. Sin embargo ésta no es la primera vez que los marcos de iPhone se deforman e incluso este problema no es exclusivo de Apple, según informa el sitio web Mashable.

Informes realizados en el año 2012 afirmaron que el iPhone 5 tenía debilidades del marco similares. Mientras que tras la salida al mercado del iPhone 5S, hubo quejas parecidas de los usuarios.

Share

Tags: ,

  • Samsung, HTC, Nokia y LG se burlan de la "flexibilidad" del iPhone 6
  • Apple se toma la revancha patentando un “iPhone flexible”
  • Fallo de fabricación en el iPhone 6 plus… el móvil se dobla si se lleva en el bolsillo
  • Los profesionales audiovisuales critican con dureza los nuevos dispositivos de Apple
  • Tienda online comienza a vender fundas dobladas para el iPhone 6 plus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo