3+3+3 cosas que no sabías que tu Xperia Z3 pudiera hacer…

29 septiembre, 2014
By

Sony rompe records: Xperia Z3, el Android con mayor autonomía.

Aunque ya desvelamos alguna de las nuevas características que incorporará tanto Xperia Z3 como el resto de dispositivos de la serie, nos hemos reservado algunas novedades…

Pago por contacto

Sony ya tenía NFC antes de que se pusiese de moda. Ahora nos sentimos muy orgullosos de tener un portfolio de más de 160 accesorios compatibles con esta tecnología. Pero lo más importante es que serás capaz de usar tu teléfono como forma de pago, transporte o tarjeta de acceso (dependiendo del país o el operador) muy fácilmente con un simple toque como ya se podía hacer desde 2012 con Xperia S.

Optimización automática de los ajustes de audio para los auriculares Sony

¿Sabías que cada modelo de auricular suena de manera diferente? Cualquier dispositivo de la serie Xperia Z3 reconocerá cuales estás utilizando y te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de tu música optimizada para ese modelo. Simplemente selecciona “Ajustes-Sonido-Ajustes de sonido- Auriculares” para sacar el máximo partido a tu música.

Haz pausa mientras grabas un vídeo

Descubre la nueva función de cámara que te permitirá pausar tu grabación en vez de pararla cuando ya no quieras seguir grabando. Para continuar, únicamente vuelve a darle al play. Todos los fotogramas que grabes aparecerán en el mismo fichero.

Graba lo que estés haciendo en la pantalla

Como ya sabrás, es posible hacer pantallazos en tu teléfono Android. Con la serie Xperia Z3 hemos ido un paso más allá introduciendo una característica que te permite grabar lo que hagas en pantalla. Es tan sencillo como dejar pulsado el botón de encendido y seleccionar “grabar pantalla”. Es ideal para mostrar algunas características o capturar tu puntuación máxima en un videojuego, entre otras cosas.

Ajustes más rápidos

Vamos a ser honestos, a nadie le gustan los ajustes. Por ello siempre intentamos hacerlos más fáciles para que puedas dedicar tu tiempo a cosas más divertidas. La última versión de la serie Z3 te permite personalizar tu dispositivo de manera sencilla – acceder a los ajustes con un simple deslizamiento del dedo en pantalla, añadir tus ajustes favoritos a la bandeja y dejar pulsado un ajuste para verlo en profundidad.

Hasta una semana sin tener que cargarlo

Dijimos que el Xperia Z3 puede durar hasta dos días sin tener que cargar la batería. Pero con el modo STAMINA puede durarte mucho más….

Además, si quieres una duración máxima activa el modo Ultra STAMINA (limita algunas funciones) que te proporciona más tiempo de uso – una sola carga de tu Xperia Z3 puede llegar a durarte hasta una semana con esta opción.

Rotación de pantalla según cojas el smartphone

¿Pero esto es realmente nuevo? La rotación automática de pantalla determina cuándo debe ser rotada en función de cómo cojas el smartphone. Además, te evita incomodidades como que se rote cuanto te tumbas para navegar por internet.

Más con gestos

Haz dos toques en la pantalla para que se active, y descubre la gestión inteligente de llamadas – Da la vuelta a tu Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact para silenciar una llamada o póntelo en la oreja para contestar automáticamente. Además, con el control inteligente de la luminosidad reconoce cuándo tienes el teléfono en la mano y mantiene la pantalla encendida, de esta manera nunca se pondrá en reposo mientras miras una foto, y no tendrás que tocar la pantalla para volver a reactivarla. Cuando no estás sujetando el smartphone la pantalla se apagará automáticamente según tus ajustes predefinidos.

Desbloquea la pantalla con tu smartwear o cualquier accesorio Bluetooth

¿Tienes alguno de nuestros dispositivos Smartwear? Tus dispositivos de la serie Z3 ahora se desbloquean automáticamente cuando tu SmartBand Talk o SmartWatch están cerca. Y no sólo eso, sino que además podrás hacerlo con cualquier dispositivo Bluetooth asociado. Simplemente selecciona “Ajustes – seguridad – Desbloqueo de pantalla – Desbloqueo por Bluetooth” Selecciona el dispositivo que quieras, y pulsa “Continuar” Acto seguido presiona el botón de encendido y el dispositivo se desbloqueará siempre que el accesorio esté cerca. ¡Super útil!

Share

Tags: , ,

  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • Personaliza tu Sony Xperia con los SmartTags
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo