Blackberry se apunta un tanto con Passport: ¡agotado!

30 septiembre, 2014
By

Blackberry presenta Passport, su móvil estrella para las navidades

Los esfuerzos publicitarios de BlackBerry para promover el Passport están dando resultados muy positivos, pues el teléfono se agotó en Amazon en 3 días y sólo tuvo que pasar una semana para se vendieran más de 200,000 unidades en tiendas físicas de Estados Unidos y Canadá.

 

Con ese argumento, no es extraño que la compañía quiera intentar nuevas ideas igual de novedosas; de hecho, su director general, John Chen, reveló que en 2015 presentarán otros conceptos originales.

En entrevista con la agencia noticiosa Reuters, el directivo explicó que los ingresos de BlackBerry durante el trimestre financiero más reciente superaron considerablemente las expectativas, tanto, que las pérdidas no fueron tan graves. "Ahora que estamos recuperando nuestra estabilidad, creo que podemos darnos el lujo de experimentar al menos una vez al año. El Passport funcionó muy bien y parece que mantendrá su éxito en meses siguientes, así que tenemos buenas posibilidades de recuperar nuestro mercado. En lo que respecta a diseño y ser disruptivos, queremos ese factor sorprendente, sabemos que no todos nuestros productos lo tendrán, pero definitivamente hay oportunidades.", comentó Chen.

Cabe señalar que a pesar de que el Passport tiene muy buena recepción, las críticas no son únicamente favorables. Por ejemplo, algunas personas se quejan de que el gran tamaño impide el uso con una sola mano, además de que las funciones adicionales del teclado parecen tener una curva de aprendizaje un tanto alta.

Share

Tags: ,

  • Video: Así es el Blackberry Passport
  • BlackBerry te pagará 600 dólares por cambiar tu iPhone
  • Passport y Classic, los nuevos smartphones que prepara Blackberry para este otoño
  • BlackBerry quiere lanzar un smartphone "raro" cada año
  • Blackberry presenta Passport, su móvil estrella para las navidades
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo