Video muestra como funciona Android L en un Galaxy S5

4 octubre, 2014
By

android-l-samsungs5

El Android L es el sistema operativo de Google que competirá por ser el mejor del mercado, directamente con el Windows 10 (Microsoft) y el iOS 8 (Apple). Hasta ahora no habíamos visto cómo iba a funcionar este sistema en un smartphone, hasta que el canal oficial de YouTubede SamMobile subió este video.

Es la primera vez que vemos el Android L funcionando en un móvil ajeno a Google, pues se trata de un Samsung Galaxy S5. Desde la pantalla de bloqueo se aprecian algunos cambios, aunque son cambios no considerables en cuanto a la interfaz. Por ejemplo, los íconos y menús no son muy diferentes a los que podemos encontrar en un Android 4.4 KiKat.

La diferencia está al momento de entrar a las apps nativas del sistema, como contactos o galerías. Allí se aprecian cambios más evidentes. También podemos ver el funcionamiento del nuevo sistema de notificaciones, renovadas animaciones y un cambio de colores en TouchWiz.

Como se sabe, el Android L también sería un sistema multiplataforma, pues funcionaría no solo en smartphones, sino en computadoras, tablets, televisores y otros dispositivos.

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Android 5.0 Lollipop es compatible con el Samsung Galaxy S4
  • Video demuestra que el Samsung Galaxy S3 puede ejecutar Kitkat
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Nuevo Video de Microsoft, ahora contra el Galaxy Tab
  • One Response to Video muestra como funciona Android L en un Galaxy S5

    1. Yorman on 5 octubre, 2014 at 5:49 pm

      Quizás me equivoque, o sea que se debe a que el Android L todavía no está óptimo al 100 %. Pero es notorio que al Buque Insignia de los Koreanos le cuesta aún abrir con fluidez muchas App, se le notan varios Lads que no deberían existir en un equipo de estas características. Pero bueno, esa es sólo mi percepción. Yo no vuelvo más a Samsung, ya me fue bastante mál con los odiosos Lads del S2 y S3. Sin ofender a nadie, esa es sólo mi posición con relación a la marca y a su interfast súper recargada. Las minimalistas me parecen que funcionan muchísimo mejor y de prueba está el Moto G. Pero claro cada quién le da el uso que necesita a sus equipos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo