Tucano presenta las nuevas fundas para el iPhone 6

6 octubre, 2014
By

LIBRO IPH64PLO-R_f

TUCANO presenta sus nuevas fundas para el nuevo dispositivo iPhone 6. Para proteger el dispositivo con estilo, TUCANO presenta las fundas: Filo, Leggero, Libro, Tela, Elektro, Solido y Termo.

Filo es una funda estilo libro para el iPhone 6 con un diseño sencillo y minimalista, protege el dispositivo sin esconder su diseño.

tucano-iphone6-fundas

Leggero, un clásico para la gente de negocios, otorga estilo y particularidad. Disponible en eco piel, con pequeños espacios para las tarjetas en el interior de la solapa. Aportando de este modo, un toque de refinamiento a la funda.

tucano-iphone6-fundas-02

Libro es una funda basada en la máxima protección. Ésta es la única para el iPhone 6 que incluye una carcasa protectora en la parte posterior, en eco piel, y el interior está fabricado con un material anti rasguños. Además Libro se transforma en un atril para hacer más cómoda la visión y la lectura de contenidos.

tucano-iphone6-fundas-03

Tela para iPhone 6 dispone de una fabricación especial micro perforada; aportando resistencia mediante el material policarbonato y dejando entrever el logo de Apple en la parte posterior. Está disponible en los colores negro, blanco, rojo y en azul.

tucano-iphone6-fundas-04

Elektro es la funda que convertirá el iPhone 6 en un dispositivo mucho más llamativo mediante los colores metálicos. Disponible en azul eléctrico, oro, plata y negro, cubre el Smartphone de forma elegante gracias a la delgada estructura del policarbonato transparente.

tucano-iphone6-fundas-05

Solido es la funda que más protectora de todas, la “rugged case” con sus ángulos reforzados protege el iPhone 6 contra todo tipo de golpes fuertes, además del material anti deslizante en la parte posterior para evitar cualquier resbalón.

tucano-iphone6-fundas-06

Termo, esbelta y versátil, es la funda más flexible, hecho con material termoformado, que envuelve y protege el móvil con elegancia y sencillez. El exterior es de eco piel, y revestido por dentro en material anti rasguños para asegurar la superficie del nuevo dispositivo.

tucano-iphone6-fundas-07

Share

Tags: ,

  • Más estilo italiano para el iPhone 4S
  • Tucano presenta cuatro fundas para los nuevos 5S y C5
  • Easy Folders, nuevas fundas de Tucano para netbooks
  • "Charge Up" de Tucano, fundas que permiten cargar el portátil sin sacarlo del folder
  • Nuevas fundas "Respiro" de Tucano para MacBook Air
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo