iPad 2 Air: Así sería la nueva tablet de Apple

8 octubre, 2014
By

Los nuevos iPad serán presentados el próximo 16 de octubre

Apple está preparando un evento especial para el 16 de octubre en donde presentaría las nuevas iMac o el iPad Air 2. De este último dispositivo se puede saber mucho, ahora que ha aparecido una filtración que revela sus principales características.

Los investigadores del medio The Michael Report obtuvieron imágenes e ilustraciones de los nuevos iPads desde el propio interior de Apple, pudiendo verificar su diseño y especificaciones.

Diseño

En cuanto a la pantalla, sería tipo Retina LCD de 12,9 pulgadas, una delgadez más fina de lo habitual y totalmente laminada. Su diseño, al igual que los nuevos iPhones, se comercializaría bajo la frase de ser “las tablets más delgadas del mercado mundial”.

Los altavoces se han rediseñado y estarán puestos de una manera nunca antes vista a la vez que los orificios han sido perforados con mayor diámetro (parecidos al iPhone 6 Plus). Se dice también que Apple estrenará una versión en color de oro de esta tablet, uniéndose a las opciones actuales ene negro y plata.

Cámara

Contará con un sensor de 8 megapíxeles que, a comparación del iPad Air y sus 3 megapíxeles, es un gran cambio. También estaría apoyada en el FaceTime HD, con 720p de video llamadas.

Especificaciones extra

Tendrá una memoria RAM de 2 GB y el respectivo procesador A8 mejorado. Vendrá en cuatro versiones de 16, 32, 64 y 128 gigas de almacenamiento.

Como era de esperarse, también llevará el sistema de pagos móviles Apple Pay y el escáner Touch ID.

Share

Tags:

  • El tablet de HP será más barato que el iPad
  • El iPad 2 será más pequeño y vendrá con dos cámaras y dos altavoces
  • El iPad 3 podría llamarse iPad HD
  • El Tablet de Apple se llamará "iPad"
  • Apple tiene un iPad de 7,85" y estudia si debe lanzarlo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo