HTC Desire EYE: Simplemente los mejores selfies con su cámara frontal de 13 mpx

9 octubre, 2014
By

HTC Desire Eye Matt Blue Stack 300dpi

 

Siendo fieles al compromiso de HTC en el mercado de los smartphones, también se presenta hoy el nuevo flagship de la familia Desire, el HTC Desire EYE.

 

A día de hoy tiene la mejor cámara frontal disponible en el mercado, y el software de imagen más avanzado, que te permitirá ser el protagonista mostrando siempre tu mejor cara. HTC Desire EYE captura grandes y pequeños momentos de la vida con una claridad perfecta. Integrando dos cámaras (frontal y trasera), de 13MP líderes en el mercado, te ofrece una excelente calidad de imagen que te permite acercar, recortar e imprimir sin dificultad.

HTC Desire Eye Matt White Stack 300 dpi

El HTC Desire EYE está totalmente equipado para aquellos a los que les encanta realizar fotos, videos y selfies. Incorpora sensores BSI para capturar fotos nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad y un flash inteligente dual LED en ambas cámaras que proporciona tonos más naturales y favorecedores cuando los niveles de luz ambiente son bastante bajos.

Tres micrófonos dedicados responden al compromiso de calidad de audio de HTC llevándolo al límite, garantizando una voz cristalina y videollamadas estés donde estés. HTC BoomSound y una impresionante pantalla Full HD de 5,2 pulgadas se combinan para hacer que el HTC Desire EYE sea el compañero multimedia más avanzado y el medio perfecto para ver tus fotos y videos.

Con un atrevido y llamativo diseño en dos colores, resistente al agua[1] y con un botón de cámara dedicado para enfocar y capturar que te ofrece/proporciona un acceso instantáneo, cómodo y fácil para asegurar las mejores fotos, incluso con una sola mano.

Incorporando la nueva HTC EYE Experience y Zoe, HTC Desire EYE tiene un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm y conectividad de alta velocidad 4G, que te permitirá editar y compartir tus mejores fotografías con facilidad y sin esfuerzo, donde quiera que estés.

HTC Desire Eye Matt White 4 300dpi

El mejor software de imagen: HTC EYE Experience:

Pero como no todo es cuestión de hardware, el HTC EYE Experience revoluciona el software de imagen para dispositivos móviles garantizando funciones únicas para que siempre luzcas tu mejor aspecto.

Las videollamadas nunca serán lo mismo: el Seguimiento Facial de HTC EYE Experience te mantiene perfectamente encuadrado en todo momento. Y para que, en el mismo espacio, puedas mantener el contacto visual hasta con cuatro personas en movimiento, las encuadra con claridad y por separado en la pantalla. Disfruta de la libertad de movimientos y flexibilidad de servicios como Skype sin preocuparte, ya que la cámara os seguirá a todos. ¿Quieres compartir algo más? La opción de Compartir Pantalla te permite compartir la pantalla de tu smartphone con los que participen en la videollamada.HTC Desire Eye Matt Blue 3 300dpi

HTC EYE Experience abre un nuevo mundo de oportunidades creativas gracias a la nueva función de Captura Dividida. Combinando de forma simultánea fotos y videos tomados por la cámara trasera y delantera en una única foto o video , crea una nueva experiencia selfie permitiéndote documentar tu viaje y tus reacciones. La función Recórtame te pone en el centro de la acción al recortar tu figura de la imagen o video tomada con la cámara frontal, y colocándote dentro de la escena capturada por la cámara principal, facilitando la creación de selfies y videos[1] extremos y excitantes. La Captura por Voz te permite activar la cámara con tan solo pronunciar una palabra. Simplemente, di "patata", “sonríe” o “foto” y te hará una foto, y diciendo “acción” o “vídeo” empezará a grabar.

Las últimas mejoras del HTC Desire 820 también se han incluido en HTC EYE Experience, tales como la Fusión de Caras, una funcionalidad que te permite combinar tu cara con la de un amigo o una celebritie consiguiendo un look totalmente original; y Maquillaje en Vivo, donde puedes establecer el nivel deseado de una piel sin imperfecciones y una previsualización de los efectos en tiempo real antes de capturar la imagen.

Share

Tags: , ,

  • HTC prepara móvil para “selfies” con cámara frontal de 13 mpx
  • Los mejores selfies con HTC Desire EYE
  • [IFA 2013]HTC Desire 300: Un smartphone básico potente y personal
  • #MWC14: HTC Desire 816 con cámara frontal de 5 mpx, ideal para selfies, y trasera de 13 mpx
  • HTC Desire 526G Dual SIM: cámara de alta calidad y un potente procesador Quad-Core
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo