SPC Smartee Winbook: tableta y portátil Windows 8 en un mismo dispositivo

12 octubre, 2014
By

9700-SMARTEE-WINBOOK-Lateral-mmm

Ya no hay por qué elegir: ahora puedes tenerlo todo. SPC lanza al mercado su primer equipo 2 en 1, Smartee Winbook, un dispositivo que aúna la comodidad de una tablet junto con la versatilidad de un portátil, y que además incluye Windows 8.1 para una total productividad.

El procesador Quad Core Intel Bay-Rail CR a 1,8 GHz, 1 Gb de memoria RAM, ofrece un amplio rendimiento, reforzado con una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 32 GB adicionales, gracias al lector de tarjetas Micro SD. Una excelente conectividad inalámbrica es posible gracias a Bluetooth 4.0 y 802.11 a/b/g/n.

El uso de Windows 8.1 te permite sincronizar tus documentos y aplicaciones con todos tus ordenadores y dispositivos. También incorpora, sin coste adicional, Microsoft Office 365 que incluye las aplicaciones propias de la suite de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, así como el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive, de manera que los usuarios pueden crear y editar documentos Word, Excel y PowerPoint prácticamente desde cualquier lugar.

Sus dos estupendas cámaras, una frontal VGA y otra trasera de 2 Mpx con grabación de audio y video HD, hacen posible tus videoconferencias y capturar imágenes al instante. Su pantalla panorámica IPS HD de 10,1 pulgadas de 1.280 x 800 píxeles con cristal anti arañazos, permite disfrutar de tus contenidos con la máxima definición de colores, brillo y nitidez.

Smartee Winbook funciona como un ordenador portátil y como una tablet. Puedes usarlo utilizando el teclado que lleva acoplado o, si lo deseas, desengancharlo con un sencillo movimiento para usar únicamente la pantalla a modo de tablet, con acelerómetro y teclado virtual.

Precio y disponibilidad

Smartee Winbook está disponible desde 249 €

Share

Tags: ,

  • Smartee Miracast de SPC, disfruta de todo el contenido de tu smartphone en tu televisor
  • SPC Smartee Miracast, convierte tu tele en la pantalla de tu móvil
  • “TV Box Smartee Dual Core” convierte tu tele en una SmartTV Android
  • Microsoft anima al mercado: regala un Windows Phone, tablet y portátil a todos sus empleados.
  • Smartee Dual Core el gadget que convierte cualquier televisor plano en una “Smart tv”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo