Rumores sobre nuevo iPad, dispara la venta de equipos de segunda mano.

15 octubre, 2014
By

Apple retrasa producción de iPad de mayor tamaño

Tras el lanzamiento en septiembre del nuevo iPhone y la llegada inminente del iPad Air 2, cuya presentación oficial se espera para el próximo jueves, 16 de octubre, ha aumentado el número de personas que ponen a la venta anteriores modelos de iPad para conseguir la tableta de nueva generación de Apple.

Wallapop, aplicación móvil española líder en el mercado de compra-venta de productos de segunda mano, ha detectado que la oferta de iPads de segunda mano se fortaleció desde que los usuarios conocen que el próximo modelo ha entrado en producción. Durante el último mes, las referencias de tabletas de Apple han crecido hasta superar las 31.100.

El auge del número de usuarios que están buscando deshacerse de su anterior modelo para obtener unos ingresos extra con el que costearse el nuevo ha despertado también el interés de los compradores. Según datos de Wallapop, en los últimos 30 días los usuarios de la plataforma han comprado más 2.089 tabletas iPad. En ese periodo, la oferta subió en casi 5.500 tabletas de la marca.

“Más de 13,5 millones de españoles compran actualmente artículos de segunda mano y España se encuentra a la cabeza de Europa en este sector. El mercado de ocasión posibilita al consumidor dar salida a aquellos productos pasajeros o que ya no utilizan y ganar un dinero extra, que luego le permite comprar un objeto distinto o más novedoso, como es el caso del nuevo iPad”, comenta Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop. “Y los dispositivos electrónicos son sin duda los productos más demandados. A través de Wallapop, el usuario puede vender cualquiera de sus pertenencias en sólo 30 segundos desde la palma de su mano mediante un dispositivo móvil. Es tan sencillo como subir una foto y rellenar una breve descripción”, afirma.

Share

  • La llegada del nuevo iPad dispara la compra-venta online del iPad 2
  • El coste de fabricación del iPad es de 299 dólares
  • El iPad mini podria anunciarse el 17 de octubre
  • iPad 3, con cuádruple núcleo y LTE
  • Apple prepara un iPad de 12,9 pulgadas para el 2015
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo