Samsung prepara una nueva tecnología WiFi cinco veces más rápida

15 octubre, 2014
By

¡Atención a las Wifis gratuitas falsas!

Samsung anunció que está preparando una nueva tecnología para elevar la calidad de la red WiFi, multiplicando por cinco la velocidad de navegación actual.

 

La potencia actual es de 2,5 Ghz o 2,6 Ghz como máximo, pero Samsung se refiere a una de 60 GHz capaz de transmitir datos hasta de 1 GB via WiFi en solo tres segundos.

“Samsung ha superado con éxito las barreras para la comercialización de la tecnología WiFi con banda de 60 GHz y está ansiosa por comercializar este descubrimiento tecnológico”, señaló Kim Chan Yong, director de Samsung Electronics.

“Nuevos e innovadores cambios esperan a la nueva generación de dispositivos Samsung, mientras que se han abierto posibilidades para el futuro desarrollo de la tecnología WiFi”, finalizó.

Samsung tiene planes para empezar la comercialización de esta nueva tecnología “como mínimo el año que viene”, implantándola en “dispositivos visuales y médicos” así como en el desarrollo del hogar inteligente y otras cosas relacionadas con el Internet de las cosas.

Share

Tags:

  • Las Galaxy Glass serán presentados en IFA 2014
  • Los portátiles de Samsung tendrán un mes de autonomía
  • ¿Prepara Samsung el lanzamiento de una nueva Tablet?
  • Cámara compacta SH100 de Samsung con tecnología Wiffi llega a la Argentina
  • Samsung lanza en Corea el Galaxy Note 4G
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo