Xiaomi reta a ejecutivos de Apple que prueben sus móviles

16 octubre, 2014
By

Xiaomi Mi4 vs iPhone 6…. la manzana encuentra en el ratón chino el hueso más duro de roer

Xiaomi acaba de retar a los directivos de Apple y al diseñador Jon Ive luego de que éste último acusara a la compañía china de haber copiado sus productos.

Recientemente, el diseñador Jefe de Apple, Jon Ive, impactaba con sus declaraciones acusando de plagio a Xiaomi. “Apple arriesgó mucho en su momento invirtiendo tiempo, trabajo y dinero sin tener la certeza si iba a funcionar y, luego, llegan otros y lo copian. Eso es de vagos, y mucho menos lo correcto”, decía en referencia a Xiaomi.

Esto se debe al gran parecido en cuanto a diseño y en el mismo software de los smartphones de Xiaomi con los iPhones de Apple. Y no es la primera vez que acusa a la compañía china, pues desde un principio Apple ha criticado su gran similitud.

En respuesta a esto, los directivos de Xiaomi han invitado a Jony Ive y a toda la gente de Apple haprobar uno de sus smartphones que la compañía pondrá a su disposición, aclarando que ellos son una empresa que no obliga a sus usuarios a “mantenerse en un sistema cerrado”.

El reto consiste en que Apple pruebe lo “bueno y bonito” que resulta uno de los móviles Xiaomi. El último en aparecer en el mercado ha sido el Xiaomi Mi4, un móvil de gama alta y bastante potente pero que cuesta la mitad que un iPhone 6.

Hasta ahora desde Apple no han respondido a esto. Aunque conociendo a la compañía de la manzana es muy dudoso que lo hagan.

Share

Tags: ,

  • Xiaomi ya es el quinto mayor fabricante mundial de móviles
  • Xiaomi, la “Apple china” afirma haber vendido 100.000 móviles en 86 segundos.
  • Xiaomi sigue los pasos de Apple (como siempre) y lanzará móviles con pantalla de zafiro
  • Facebook y Xiaomi negocian alianza para fabricar móviles
  • Febrero 14: iPhone 5S y 5C los más vendidos en todo el mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo