ASUS Republic of Gamers G20, máximo rendimiento en PC de sobremesa

18 octubre, 2014
By

ASUS Republic of Gamers G20

Un compacto PC de sobremesa para gaming que combina estilo con el máximo rendimiento para gaming y eficiencia energética extrema

El G20 presenta una compacta carcasa de 12,5 litros de volumen, y está equipado con un procesador Intel Core i7 de 4.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 para permitir disfrutar de gaming sin cuartel y de entretenimiento doméstico a resolución WQHD 2560 × 1440. El ROG G20 alcanza una eficiencia energética increíble, ya que solo consume 10 W en el modo Eco Energy. En su exterior, el G20 hace gala del diseño atrevido y característico de la serie ROG, con un acabado en negro mate, líneas agresivas, marcas inspiradas en la cultura maya y efectos de iluminación personalizables. El ROG G20 ha recibido ya los halagos de la crítica internacional, haciéndose con los premios Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex 2014.
 
El ordenador de sobremesa compacto para gaming más potente del mundo
A pesar de su compacto tamaño de 12,5 litros de volumen, el ROG G20 está concebido para ser un sistema multifuncional para gaming y entretenimiento, y está disponible en una amplia variedad de especificaciones. El ROG G20 puede equiparse con un procesador hasta Intel Core i7 de 4.ª generación para lograr niveles de rendimiento sin precedentes para gaming y multitarea que permiten al usuario jugar con la configuración más alta, ver vídeos a resolución 4K/UHD  y hasta crear sitios web y modelos 3D para trabajar.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 permite al ROG G20 ofrecer imágenes a resolución WQHD 2560 × 1440. El ROG G20 tiene la potencia gráfica necesaria para mover los juegos a la configuración más alta hasta en cuatro monitores, y es compatible con la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround para añadir una nueva dimensión al gaming.

El G20 no solo es potente, también es eficiente desde un punto de vista energético. En el modo Eco Energy, su diseño de consumo eléctrico ultrabajo consume tan solo 20 W1 en inactividad, para que el usuario pueda dejar el G20 encendido por la noche mientras se descargan los juegos. También puede realizar las funciones de servidor doméstico, gracias a la tecnología Intel Ready Mode, con un consumo de tan solo 10 W* hasta cuando está conectado a Internet. Además, funciona con un nivel de ruido muy bajo, de tan solo 22 dB en inactividad.

Gestión eficiente del calor para la máxima estabilidad

Los ingenieros de la serie ROG han diseñado el G20 sin salidas de ventilación laterales visibles para preservar las líneas limpias y neutras del chasis. El ROG G20 hace gala de un diseño térmico que emplea las ventajas de la convección natural, con un canal de caudal de aire oculto y dos ventiladores internos que permiten garantizar una gestión eficaz del calor, lo que hace que sea ideal para sesiones de gaming maratonianas.
 
Diseñado pensando en los gamers

El ROG G20 presenta un chasis de 12,5 litros de volumen en acabado mate negro, líneas agresivas y marcas inspiradas en la cultura maya. Los efectos de iluminación personalizables muestran hasta 8 millones de colores en la parte frontal e inferior del chasis, reflejando las sensaciones transmitidas por el juego al que se está jugando para potenciar todavía más la experiencia de gaming.

El audio ASUS SonicMaster emplea una combinación única de hardware y software de ajuste para situar a los gamers en el centro de la acción. Tanto si usan auriculares como si prefieren altavoces externos, los disparos se escuchan en todo su esplendor, las explosiones retumban y las pisadas se convierten en un elemento más a la hora de detectar la posición del contrario. Además, la tecnología de procesamiento del sonido ROG AudioWizard ofrece a los ordenadores de sobremesa ROG una capa adicional de mejora de audio, con hasta cinco modos personalizables a los que puede accederse fácilmente sobre la marcha.

La aplicación Aegis exclusiva de ASUS ofrece monitorización en tiempo real a través de una práctica interfaz de usuario. Aegis permite al usuario controlar el uso de recursos de CPU y de memoria, así como el estado de las descargas y subidas de Internet. Se pueden establecer límites de temperatura y de voltaje para que el sistema las mantenga y monitorice de forma automática.
 
Ordenadores de sobremesa ASUS: la marca de ordenadores de sobremesa Windows más recomendada del mundo
La innovación, el diseño y la fiabilidad laten en el corazón de todos los ordenadores ASUS. La obtención del premio Readers’ Choice en satisfacción general por segundo año consecutivo, y por tercer año consecutivo en la categoría de informática doméstica, son la prueba más clara de que ASUS ofrece a sus clientes lo que buscan, al contrario que las empresas de ordenadores de sobremesa de la competencia. Tal y como podemos leer en PCMag.com: “Si lo que busca es un PC de sobremesa Windows, ASUS es la mejor opción posible”2.

PVP: 999 €

Share

Tags: , ,

  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • ASUS Republic of Gamers Rampage III GENE, rendimiento y overclocking en formato MicroATX
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo