El iPhone 6 llega hoy a China: 20 millones de prereservas.

18 octubre, 2014
By

El iPhone 6 llegará a México el 31 de octubre

Apple lanza oficialmente hoy en China, un mes después de su estreno en EE.UU., los nuevos dispositivos móviles iPhone 6 y iPhone 6 Plus, debido a los problemas de aprobación de licencias en el mercado asiático.

Las tiendas de Apple en Beijing, como la que se encuentra en la zona comercial de Sanlitun, protagonizan la llegada oficial de los nuevos dispositivos de la compañía fundada por Steve Jobs.

Son varios los fanáticos que, a primera hora de la mañana, se han agolpado delante de las tiendas de la multinacional estadounidense para adquirir estas nuevos terminales, que se venderán en China por 5.288 yuanes (unos 863 dólares) por el iPhone 6 y 6.088 yuanes (1.000 dólares), por el iPhone 6 Plus.

Para evitar las grandes multitudes de ocasiones anteriores, varios dispositivos de seguridad se han encargado de velar por la seguridad del reciente vallado ante la expectación por la llegada de estos nuevos modelos.

Más de 20 millones de modelos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus se reservaron a través la web de Apple, según datos de la empresa de desarrollo de software china Tencent.

"Si vienes sin haber reservado un iPhone, lo más probable es que tengas que esperar cola durante mucho tiempo", explicó un empleado de la tienda de Apple al South China Morning Post (SCMP).

Pese a este dato, varias personas han aprovechado la llegada tardía del iPhone al país asiático para vender modelos en el mercado negro comprados con anterioridad en Hong Kong y Estados Unidos.

El iPhone 6 fue lanzado oficialmente el pasado 19 de septiembre en Estados Unidos y otros mercados. Aunque su llegada a Chile está presupuestada para mediados de octubre, finalmente ocurrirá a principios de noviembre.

Share

Tags:

  • El iPhone 6 llegará a 115 países para finales de 2014
  • Nuevos problemas para el iPhone 6: Reinicios y aplicaciones que bloquean el móvil
  • El iPhone 6 ya arrasa en China
  • Apple vende en tres días más de 2 millones de iPhone 5 en China
  • El iPhone habla en chino, Operan en el país 400.000 iPhones hackeados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo