¿Por que no gusta el Nexus 6?

18 octubre, 2014
By

Nexus 6 de Google y Motorola: Más Android. Más pantalla. Más de todo

Pocas horas después de ser anunciado oficialmente se desató una fiebre tuitera criticando el nuevo terminal estrella de Google…

La mayoría de los tuits críticos coincidían en dos aspectos: el tamaño y el precio.

Tal como ya sucedió con el iPhone 6 plus, los usuarios critican el exceso de tamaño lo que dificultará su manejo con una sola mano y su transporte. Los phablets siguen sin convencer a la mayoría de los consumidores que prefieren un tamaño algo inferior en su móviles y las criticas que está recibiendo el Nexus 6 parecen coincidir con esta opinión generalizada.

Precio…. Si algo diferenciaba a los Nexus de los "Premium" era, sin lugar a dudas, el precio. Google había conseguido ofrecer un dispositivo de gama alta a precio de gama media lo que impulsó el éxito de esta familia de smartphones.

649 euros que es el precio fijado está en la línea de los actuales modelos estrella de Samsung, LG o Sony y por supuesto, mucho más caro que los modelos de gama alta de las marcas asiáticas o emergentes como Xiaomi, ZTE, Huawei o Lenovo.

¿Se ha equivocado Google con el Nexus 6?… es lo que se preguntan algunos usuarios al considerarse "traicionados" por el gigante con su nuevo lanzamiento.

Share

Tags: ,

  • Gif nos muestra la evolución del Nexus One al Nexus 5
  • Google dejará de vender su teléfono Nexus One en Internet
  • Google pone a la venta cargador inalámbrico para Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
  • Google rebaja el precio del Nexus 4 en 100 dólares
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • One Response to ¿Por que no gusta el Nexus 6?

    1. Yorman on 18 octubre, 2014 at 4:54 am

      En mi opinión, las críticas más que al tamaño van dedicadas al precio. Las personas desean que Google les de un súper equipo a un precio de obsequio, sin entender que los componentes de este equipo son todos de primera calidad y de última generación, y eso genera costos. Me parece un precio más que justo en relación calidad / precio / experiencia de usuario. Si lo comparas con los últimos topes de gama, ninguno ofrece estos componentes y aún así son más caros o precios similares, o si no comparen los HTC, Samsung, Sony, LG o Incluso Huawei con el Ascend Mate 7, y con todo y sus buques insignias no ofrecen los componentes del Nexus 6 ya que son inferiores. Exceptuando el Note 4 de Samsung que esta más a la par pero su precio es de 859 dólares y dificulto que con su personalización de Android de la misma experiencia de usuario que ofrecerá el Buque de Google. Y con relación al tamaño, es notorio que quien dice que un Cel de estas dimensiones es desagradable es porque no ha manejado uno a la perfección. Vengo de un Monstruo como lo es el Nokia Lumia 1320 y me parece el mejor Cel que he tenido, a pesar que ya he probado casi todas las casas comerciales y los Sistemas Operativos. Espero con ancias este equipo. De mi parte Felicitaciones Google por este hermoso ejemplar y por pensar en los fanáticos de los Phablet’s ya que la responsabilidad de este tipo de equipo la estaban acogiendo los Asiáticos. Esta es mi humilde opinión sin intención de ofender a nadie. Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo