YAMAHA Relit: Relaxing time of music

18 octubre, 2014
By

YAMAHA Relit

Yamaha vuelve a transportarnos a una atmósfera en la que el objetivo principal se centra en hacernos disfrutar de la música creando un ambiente envolvente. ¿Los protagonistas? La luz. El sonido. Relit. Y tú.

Yamaha vuelve a revolucionar el mundo del audio con dos nuevos altavoces bluetooth que se suman a la familia Relit: LSX-70 y LSX-170.

Una gama que convierte la música en un placer más allá de los sentidos, fusionando luz y sonido y que, ahora, aumenta sus componentes con el fin de transportar a los usuarios a una atmósfera de emociones inimaginables en cualquier momento y lugar. La música es la auténtica protagonista en un ambiente donde todo gira en torno al disfrute del espectador.


Audio sin cables y sin interferencias

La familia Yamaha Relit está dotada de tecnología Bluetooth 2.0, lo que hace posible su conexión inalámbrica con múltiples fuentes de sonido compatibles en una distancia de hasta 10 metros (en función de las características de la sala).

Para conseguir la atmósfera deseada, esta familia consta de una lámpara en su parte superior formada por leds graduables hasta en 6 intensidades diferentes, capaces de crear el ambiente lumínico más adecuado en cada momento.

Yamaha Relit LSX-70

Especialmente pensado para disfrutar de la música en cualquier rincón de casa, Yamaha Relit LSX-70está diseñado con un cuerpo cilíndrico de 9,4 e increíblemente sencillo de manejar y transportar.

Cuenta con dos altavoces situados en la parte superior e inferior de la unidad, de 55 cm y 14 cm, respectivamente, y capaces de ofrecer sonido 360 grados. A ello se suma un equilibrio perfecto entre el volumen del audio y la ecualización, lo que permite despreocuparse en todo momento de posibles picos cuando se escucha una melodía, incluso a niveles muy elevados de volumen.

A todo lo anterior, añade una batería recargable, que proporciona la máxima portabilidad, y un recubrimiento de cuero sintético con acabados en tres tonalidades: champán, bronce y negro.

Yamaha Relit LSX-170

Este equipo ha sido creado para ocupar un lugar destacado como sistema de sobremesa en un estante o en un mueble de cualquier habitación. Gracias a su forma icónica, el audio y la luz se propagan horizontalmente en un rango de 360 grados a través de dos anillos de luz que simbolizan el círculo cada vez mayor de sonido.

Los LEDs dispuestos alrededor de la base del sistema crean un efecto de halo que brilla intensamente, como si el producto se encontrara iluminado por focos en un escenario casi místico.

La estructura del equipo es de aluminio pulido con acabado espejo. A su vez, el cuerpo está compuesto por dos láminas de acero curvadas uniformemente, un material resistente y que, al mismo tiempo, ayuda a la perfecta reproducción del audio. El resultado se traduce en contornos semitransparentes que quedan a la vista, incluso cuando la luz no está encendida.

En cuanto a los colores disponibles, se puede escoger entre champán, negro y bronce.

Yamaha Relit LSX-700

El hermano mayor de la familia, concebido como un sistema de pie, ha sido provisto de tres altavoces ubicados en la parte central de la columna. Dos de ellos, de 70 mm, capaces de cubrir las frecuencias altas y bajas, mientras que el tercero, de 26 mm, se encarga de las medias.

Además, cuenta con una prestación especial gracias a la que reconoce si se encuentra en el centro o en un lateral de la habitación, más o menos alejado de la pared. De esta forma, es posible ajustar la reproducción para evitar, por ejemplo, que se produzca un exceso de tonos graves, y obtener el mejor rendimiento del altavoz.

Para ajustarse a la filosofía de Yamaha, que se basa en crear productos tan atractivos como duraderos, ha sido fabricado con materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Así, su sólida base ha sido creada con metal real y se presenta a juego con la parte superior del altavoz, ambas en color plateado. Por su parte, el revestimiento de la torre se ha realizado en cuero, pudiéndose elegir en tres tonalidades: negro, marrón o blanco.

Control desde dispositivos móviles

Con el fin de gestionar las funciones con total comodidad desde la tableta o el smartphone, el usuario tiene la opción de descargarse la App gratuita DTA Controller, disponible para tanto para el sistema operativo iOS, como Android.

Entre otras funciones, permite regular la intensidad de la luz o de la música y también dispone de un temporizador para programar las horas a las que sonarán las canciones o melodías favoritas, así como el encendido y apagado de la iluminación y el sonido.

Por último, toda la familia Yamaha Relit cuenta con una entrada auxiliar para conectar otras fuentes de audio o unos auriculares y tanto LSX-700 como LSX-170 se comercializan con un pequeño e intuitivo mando a distancia con el que controlar sus principales funciones, tanto de audio como de iluminación.

Precios

  • PVPR Yamaha Relit (LSX-70): 299 euros (IVA incluido)
  • PVPR Yamaha Relit (LSX-170): 499 euros (IVA incluido)
  • PVPR Yamaha Relit (LSX-700): 699 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , , ,

  • Yamaha Relit, el altavoz inalámbrico que une la experiencia visual con el sonido
  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Toshiba y Yamaha conectan sus televisores y equipos de sonido
  • Nokia estrena Music Store en México
  • Nokia Music Store presenta el nuevo álbum de Bob Dylan
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo