Llega a España el HTC Desire 516 con pantalla de 5” y dual SIM al precio de 189€.

19 octubre, 2014
By

Desire 516, el smarpthone de gama media de HTC, llega a Europa

Con una gran pantalla de 5’’ y un procesador de gran rendimiento, que además permite utilizar 2 tarjetas SIM simultáneamente

El HTC Desire 516 es un terminal muy completo y asequible, con una pantalla de 5’’ que destaca por sus gráficos de alta calidad y un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de tu teléfono móvil a gran tamaño y velocidad. Además, ofrece un valor añadido para aquellos usuarios que utilizan dos líneas de teléfono móvil a la vez, ya que permite incorporar dos tarjetas SIM, eliminando así la necesidad de tener que llevar dos teléfonos móviles diferentes, y facilitando la gestión simultánea de llamadas, mensajes de texto y datos de las dos tarjetas SIM.

“Hemos detectado que existe una alta proporción de consumidores que prefieren mantener su número de teléfono personal al margen de su vida profesional, y como resultado lidian diariamente con varios móviles”, declara Rubén Pérez, Director de Ventas de HTC Iberia. “Con el HTC Desire 516 ofrecemos opciones a aquellos consumidores que buscan un Smartphone de gran pantalla, velocidad y prestaciones a un precio asequible, y que además combine simultáneamente dos tarjetas SIM, liberando espacio en los bolsillos o bolsos, y simplificando la gestión de tu vida profesional y personal”, añade.

Este nuevo Smartphone dual SIM te permitirá tener dos teléfonos en uno. Podrás usar dos líneas móviles y gestionar tus llamadas de trabajo y personales desde un mismo teléfono, manteniendo los dos mundos separados.

El nuevo HTC Desire 516 estará disponible en los principales distribuidores españoles a partir de esta semana a un PVPr de 189€.

Share

Tags: , ,

  • HTC presenta su nuevo 'smartphone' de gama media HTC Desire P
  • HTC Desire 626G Dual SIM: Un smartphone de gama media que ofrece más de lo que esperaba
  • [IFA 2013]HTC Desire 300: Un smartphone básico potente y personal
  • El HTC Desire 400 Dual Sim, un nuevo smartphone de gama media con doble Sim
  • Desire 516, el smarpthone de gama media de HTC, llega a Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo