Monitor para juegos Philips 272G5DYEB de 27 pulgadas con NVIDIA G-SYNC

19 octubre, 2014
By

Philips 272G5DYEB

Con  144 Hz, actualización GPU-sincronizada y tiempo de respuesta de 1 ms, el nuevo monitor de Philips de 27 pulgadas reinventa la experiencia de juego para gamers intensos y competitivos

 

Uno de los inconvenientes de los juegos con un monitor estándar, al menos para los jugadores de verdad, es la baja velocidad de fotogramas, lo que puede hacer que los objetos parezcan saltar repentinamente de un lugar a otro en la pantalla.

El chipset NVIDIA G-SYNC está diseñado para los jugadores que buscan una pantalla que pueda jugar con el mismo nivel de intensidad y rapidez que ellos.

El nuevo Philips NVIDIA G-SYNC, con su avanzado soporte de gráficos, es más que la solución para las necesidades de los jugadores experimentados. La pantalla redibuja la imagen hasta 144 veces por segundo, con objetos menos propensos a saltar y dispersarse y por tanto más fáciles de localizar con precisión.

El rendimiento sin precedentes del G-SYNC se logra mediante la sincronización de las frecuencias de actualización de pantalla a la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), esencialmente dando a la unidad de procesamiento gráfico el control sobre el momento de las actualizaciones de pantalla. La tasa de actualización del monitor se adapta constantemente a la velocidad de fotogramas que se comunica por la GPU. Esto elimina la rotura de la pantalla que dificulta una experiencia de juego realmente envolvente.

También reduce significativamente el “input lag”, es decir, el tiempo que transcurre desde que pulsas el botón hasta que las acciones se reflejan en el juego. Como resultado, las escenas aparecen al instante, los objetos se representan con nitidez y claridad deslumbrante, y el juego se vuelve totalmente fluido. En pocas palabras, ofrece a los jugadores una gran ventaja competitiva.

Con una amplia pantalla de 27 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1 ms GTG y soporte Full HD, los jugadores pueden también esperar una visión deslumbrante en la nueva pantalla, con colores brillantes  y la reproducción de la imagen en calidad superior.

Conectividad a velocidad de vértigo

Con un kit tan potente y sensible como la pantalla Philips 272G5DYEB con NVIDIA G-SYNC, la conexión entre el PC y la pantalla tiene que estar a la altura. La nueva pantalla de juego asegura que la conexión de PC nunca será un cuello de botella en el  rendimiento.

Con un excelente rendimiento y latencia cero, la tecnología DisplayPort ofrece a los jugadores la proyección de imagen de alta velocidad y tasas de actualización para que coincida con el rendimiento singular de la pantalla G-SYNC. Además, se ofrece un mejor rendimiento que el estándar DVI, compatible con cables de hasta 15 metros de longitud y en las tasas de transferencia de datos de 21.6 Gbps.

Los puertos USB 3.0 aseguran a los usuarios beneficiarse de la transferencia aún más rápida – alrededor de 10 veces más rápida que el estándar USB 2.0. Estas opciones de conectividad hacen de las nuevas  pantallas Philips una excelente opción no sólo para disfrutar de juegos y películas, sino también para la oficina general y el uso doméstico.

La nueva pantalla de Philips 272G5DYEB con NVIDIA G-SYNC estará disponible en finales de octubre de 2014 a un precio 699 EUR (IVA incluído).

Share

Tags: ,

  • Philips 298P4QJEB IPS: monitor de 29 pulgadas con pantalla ultraporámica 21:9
  • Monitor para oficina Philips CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS
  • [IFA 2013]Monitor para videojuegos de Philips de 144 Hz
  • Monitores de Philips reducen consumo de energía en un 70%
  • BenQ reúne lo mejor de los dos mundos con el monitor Gaming con Hybrid Engine G-SYNC: el XL2420G
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo