Samsung lanza nuevo portátil Chromebook 2 a 250 dólares

20 octubre, 2014
By

Samsung-Chromebook 2

El Chromebook 2 de Samsung sigue la tendencia de portátiles poderosas y súper baratas basados en el sistema operativo de Google, Chrome OS

Samsung anunció una tercera variante de su portátil Chromebook 2 de 11.6 pulgadas que, además de contar con un procesador Intel, llegará a tiendas a solo 250 dólares, un precio mucho más bajo que el de equipos similares.

Por 250 dólares, la firma surocoreana ofrece una portátil con procesador Intel Celeron N2840 a 2.58 GHz de velocidad, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo de este equipo sigue siendo, obviamente, Chrome OS de Google.

Este equipo cuenta también conun display con resolución de 1366 x 768 píxeles que, a pesar de no ser FullHD, entrega una experiencia visual aceptable.

La batería de este equipo dura, según Samsung, unas nueve horas por carga.

De acuerdo a Samsung, esta nueva laptop fue diseñada para resistir golpes y ajetreos típicos a los que una portátil está sujeta. Su cuerpo plástico de apariencia de cuero similar al del Samsung Galaxy S5 está reforzado por una estructura metálica interior dispuesta detrás de la pantalla para protegerla.

No obstante, como puntualiza The Verge, la Chromebook 2 no cuenta con protección contra derrames de líquidos, lo que podría convertir tu café en un arma letal para los componentes internos del equipo.

Samsung también incorporó la app Google Help en la cual un representante de Google está disponible vía videoconferencia para enseñarte a sacarle el máximo jugo a tu Chromebook 2. No obstante, puede que esta función no esté disponible fuera de Estados Unidos durante un buen rato.

Sin duda, ésta es una de las mejores portátiles que puedes adquirir por 250 dólares; sin embargo, no esperes un equipo súper poderoso por un precio tan bajo, sino una laptop que hace lo que le pides mientras no sean cosas muy complicadas.

Share

Tags: , ,

  • Samsung abandona la venta de ordenadores en Europa
  • Chromebook Pixel, el portátil de lujo de Google
  • HP presenta oficialmente su primer Chromebook
  • Google y HP suspenden la venta de la Chromebook 11 por problemas de sobrecalentamiento
  • Google y Samsung lanzan un nuevo Chromebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo