Smartphone Wiko Birdy: Máxima libertad al mejor precio

21 octubre, 2014
By

wiko_Birdy_Compo_01_White

Wiko lanza Birdy, un nuevo smartphone que combina a la perfección equipamiento y precio: por 149 euros llevarás en el bolsillo todo lo necesario para la gestión multimedia de tu día a día.

 

Gracias a su conexión 4G, Birdy permite navegar a la más alta velocidad desde cualquier lugar. Por su parte, la pantalla multitáctil FWVGA de 4,5 pulgadas que incorpora tiene el tamaño perfecto para disfrutar sin límites de todo tu contenido digital, mientras que su sistema operativo Android 4.4 KitKat te ofrecerá la mejor experiencia a la hora de ejecutar cualquier aplicación. Dispone de procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, lo que agiliza la gestión de nuestras actividades cotidianas como el uso de redes sociales o el acceso a nuestro correo electrónico. Su diseño ligero (114g con batería), y su amplia autonomía (186h de batería en reposo), permiten disfrutar del terminal con total libertad, optimizando el entretenimiento en cualquier ocasión y lugar.

El nuevo Wiko Birdy cuenta con una cámara principal de 5 Mpx, que ofrece funciones cómo el modo ráfaga. También te permitirá grabar vídeos con resolución HD. Incorpora también una cámara frontal de 2 Mpx, para tomar los mejores selfies o realizar videollamadas.

wiko_Birdy_Compo_01_Black

El equipamiento de este smartphone se completa con conexiones WiFi y Bluetooth 4.0 y una memoria interna de 4GB ampliable mediante tarjeta micro SD hasta los 32GB.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

En detalle

  • El nuevo smartphone de Wiko equilibra al máximo prestaciones y precio
  • Con conexión 4G, Android 4.4 KitKat y procesador de cuatro núcleos
  • Cuenta con una cámara principal de 5MP, con grabador de vídeo HD
  • En color negro y blanco
  • Desde 149 euros.

Share

Tags: , ,

  • Wiko presenta un 'smartphone' de 3,5 pulgadas y doble núcleo por 89 euros
  • Wiko lanza un 'smartphone' Android Dual Sim por 139 euros
  • Wiko trabaja en su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales
  • Wiko Slide: diseño atractivo en un potente smartphone con pantalla de 5,5"
  • Smartphone Stairway de Wiko: Gran diseño, con pantalla de 5” y doble Sim por 269 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo