SPC GLOW 9.7 SLIM, una tablet potente de diseño ultracompacto

25 octubre, 2014
By

GLOW-9.7-SLIM-Frontal

SPC ha presentado la nueva  la tablet Glow 9.7 Slim, una nueva versión ultraligera de su tablet Glow 9.7, que incorpora pantalla IPS de 9,7 pulgadas, procesador QuadCore de bajo consumo y conexiones WiFi y Bluetooth.

 

Cuenta con un potente Quad Core Cortex A de 1,2 GHz con 1 GB de RAM, que se complementa a la perfección con su increíble procesador gráfico Multi Core SGX544MP2. Unas características que proporcionan una gran fluidez y rendimiento para tus funciones multitarea.

Dispone de pantalla de 9,7 pulgadas, dos magníficas cámaras, una frontal de 2 Mpx para grabar imágenes o realizar videollamadas, y otra situada en la parte trasera del dispositivo de 5Mpx con autoenfoque y posibilidad de grabar tus videos en Full HD.

Con todas estas prestaciones, SPC nos presenta una tablet con la más alta tecnología que será no sólo comparable, sino superior a muchos de los dispositivos más potentes que actualmente se encuentran en el mercado. Unos equipos que hasta ahora sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se hacen accesibles gracias a un precio muy competitivo.

Precio y disponibilidad

SPC Glee 9,7 Slim está disponible desde 159 €

Share

Tags: , ,

  • Glow 10.1 3G de SPC: un phablet a lo grande
  • SPC Glow 9.7, una tablet de gráfico imponente y diseño ultrafino al alcance de todos
  • SPC Glow 8, una potente tablet al alcance y a la medida de tu mano
  • SPC Glow 7, una tablet pequeña pero matona
  • SPC Dark Glee & Dark Glow: los primeros tablets Octa Core de SPC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo