Usuarios aplauden el nuevo diseño del Note 4

25 octubre, 2014
By

Ya puedes pre-comprar en España el Galaxy Note 4

Samsung sigue cautivando a sus usuarios y a los de otras marcas con el cambio de diseño en su línea de Galaxy Note. Así, la misma Samsung ha dado a conocer más detalles detrás de las razones de la transformación del diseño de sus terminales, siendo los últimos el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

 

La cuarta generación de los Note se enfoca aún más en la fusión de la tecnología digital (características avanzadas) y la analógica (lápiz óptico). La meta es ofrecer un diseño “cálido y emocional” que no te haga sentir como un robot usando un celular, según revelan los diseñadores de la compañía.

“Lo más importante es que los materiales que se usan para el Galaxy Note 4 se alinearán con el concepto general de diseño, moderno y elegante”, señalan.

Este concepto de modernidad y elegancia hizo que Samsung cambiase la imitación de cuerococido de la parte trasera, porque proporcionaba un estilo más “clásico” que “moderno”.

Una vez que eligieron el marco metálico, los diseñadores usaron una opción más simple para la parte trasera para apoyar el concepto de diseño “moderno y elegante”, mientras la cubierta trasera seguirá siendo removible porque se trata de algo primordial para los usuarios.

La sensación analógica y tradicional se expresa en el lápiz óptico. El S Pen ahora tiene un patrón de diseño que brinda mejor agarre en la mano y mayor precisión al escribir.

En caso del Galaxy Note Edge, el hecho fue ofrecer la experiencia de pasar la página. Su pantalla curva está en el borde derecho ya que la mayoría de gente lee de izquierda a derecha y, entonces, las páginas se pasan hacia la derecha, algo que el Edge trata de imitar.

Share

Tags: , ,

  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • Xiaomi Redmi Note, nuevo 'smartphone' octa-core de 5,5 pulgadas
  • Samsung presentará un “Galaxy Note” de 8 pulgadas en el MWC
  • [IFA 2013] Galaxy Gear, el mejor amigo del GALAXY Note 3
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo