5 millones de Galaxy Note 4 vendidas

26 octubre, 2014
By

Ya puedes pre-comprar en España el Galaxy Note 4

El nuevo phablet de Samsung consigue buenos resultados de venta tanto en Corea como en los países a los que ya ha llegado.

Como era de esperar, la acogida al terminal en Corea del Sur ha sido sobresaliente. La mayoría de las ventas se han producido en el país de origen de Samsung, que fue el primero en recibir el dispositivo.

Las primera cifras apuntadas citan las 4,5 millones de unidades vendidas en ese país a los que habría de añadir las ventas conseguidas en los países a los que ha llegado esta semana.  En total podría hablarse de unos 5 millones, unos buenos resultados aunque un 10% inferior al conseguido por el Note 3 en su fecha de lanzamiento.

Las previsiones manejadas por Samsung apuntan a 11 millones de unidades de Galaxy Note 4 vendidos antes de que acabe el año, según distintos analistas. Teniendo en cuenta los 4,5 millones que parece que ya se han vendido, Samsung tendría a su alcance llegar a esos registros, sobre todo teniendo en cuenta la expectación generada en torno al teléfono

Share

Tags: , ,

  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung Galaxy Note 2 vende 3 millones de unidades
  • Samsung espera vender 11 millones de Galaxy Note 4 este año.
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo