ASUS Republic of Gamers anuncia el ratón para gaming Gladius

28 octubre, 2014
By

rog gladius

Ratón óptico ergonómico con cable que ofrece un rendimiento imbatible para gaming con un sensor óptico de 6400 ppp y resistencia de clic personalizable exclusiva

 

El Gladius está equipado con numerosas funciones diseñadas para el gaming, entre las que se incluyen un zócalo de interruptor de cambio rápido para personalizar la resistencia del clic, un selector de PPP durante el juego de dos niveles, dos interruptores laterales deslizables ergonómicos y un sensor óptico de 6400 PPP que rastrea hasta 200 pulgadas por segundo a una aceleración de 50 g.
 
Basado en las recomendaciones de los mejores gamers del mundo

Durante las fases de diseño iniciales, ROG pidió opinión a los gamers más famosos del mundo para lograr el aspecto y el tacto perfectos para el ROG Gladius. Con unas dimensiones de 126 × 67 × 45 mm y tan solo 116 g de peso, el Gladius presenta un chasis ergonómico que encaja a la perfección con todos los tipos de agarre, ya sea tipo palma, garra o con la punta de los dedos. Por su parte, los paneles laterales de goma adornados con líneas mayas garantizan un agarre firme durante el fragor de la batalla. El Gladius hace gala de un acabado en gris acero con un revestimiento antisudoración especial que mantiene un tacto cómodo incluso durante sesiones de juego maratonianas.

Incluye seis botones programables en total, con botones izquierdo y derecho independientes del chasis del ratón para garantizar una capacidad de respuesta excepcional. Cuenta también con dos interruptores laterales deslizantes que pueden activarse deslizando el pulgar hacia delante, además de una rueda de desplazamiento con codificador Alps® que ofrece un tacto perfecto.
 
Rendimiento gaming imbatible

El ROG Gladius está dotado de un sensor óptico de 6400 PPP avanzado capaz de rastrear hasta 200 pulgadas por segundo y una aceleración de hasta 50 g a distancias de elevación de hasta 1,5 mm. El selector de PPP permite cambiar al instante entre dos niveles de sensibilidad: uno estándar, ajustado a 1600 PPP para los juegos cotidianos, y uno de bajísima velocidad a 400 PPP que permite apuntar con mayor precisión.

El Gladius emplea interruptores de ratón Omron® de alta calidad capaces de resistir como mínimo 20 millones de clic. El zócalo de cambio rápido exclusivo de ASUS permite cambiar los interruptores con total facilidad, y se incluyen dos interruptores adicionales de fabricación japonesa pensando en aquellos gamers que buscan un tacto diferente en la respuesta del clic.

El Gladius está dotado de memoria integrada para permitir a los gamers guardar sus perfiles. El innovador software Armoury permite a los usuarios crear, personalizar y almacenar un número de perfiles ilimitado en sus ordenadores gaming portátiles o de sobremesa. El software incluye una herramienta de calibración que analiza y reconoce las características de la superficie para adaptar la precisión del sensor y así lograr una mejor capacidad de respuesta durante el juego.
 
Pensado para casa y para LAN party

El ROG Gladius incluye un cable USB trenzado de 2 metros para usarlo sobre un escritorio y un cable de viaje USB de 1 metro pensado para una Lan party o para jugar en cibercafés. El botón de liberación desconecta el cable del Gladius con solo pulsarlo.  El puerto micro USB se encuentra tan solo unos milímetros sobre la superficie de mesa, y está inclinado en ángulo para evitar que el conector se arrastre por la mesa. Todos los ratones Gladius incluyen una funda de transporte ROG, dos pegatinas con el logotipo de ROG y cuatro patas de ratón de deslizamiento suave.
 
PVP: 74,90 €

Share

Tags: ,

  • Ratón óptico para gaming ROG Gladius
  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • ASUS Republic of Gamers presenta dos piezas básicas para declararte triunfador: Sica y Whetstone
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo