Fitbit anuncia dos nuevas pulseras y un reloj inteligente

28 octubre, 2014
By

fitbitcharge

Debido a que la pulsera inteligente anterior, el FitBit Charge, causaba alergias en la piel de algunos de sus usuarios, la firma FitBit decidió lanzar Charge, otro wearable que usa materiales menos agresivos y un diseño renovado.

Otras de las novedades de Charge es su pantalla OLED que despliega información más detallada sobre la actividad del usuario. Además, FitBit metió altímetro a su pulsera para, entre otras cosas, medir la altura entre un punto y otro.

Charge también se sincroniza con tu teléfono Android o iOS para saber quién te llama o activar funciones como el modo de sueño que detecta automáticamente cuando es hora de dormir.

La batería de este dispositivo tiene una autonomía de siete días por carga.

FitBit Charge ya está disponible en el mercado estadounidense en presentaciones azul y negro a un precio de 130 dólares.

Para completar su gama de pulseras también anunció FitBit Charge HR, otro dispositivo ponible que monitorea el ritmo cardiaco y que se venderá en 150 dólares cuando llegue a tiendas a comienzos de 2015.

Fuera del medidor cardiaco y el precio, la diferencia del Charge HR con el Charge normal es que su vida de batería es de cinco horas por carga, dos horas menos que su contraparte más sencilla.

Este aparato se venderá en colores negro, ciruela, naranja y azul.

Además de sus pulseras Charge y Charge HR, FitBit anunció Surge, un reloj inteligente que llegará durante los primeros meses de 2015 y que costará 250 dólares.

Entre sus funciones destacan un GPS autónomo al del smartphone, lo que te permite dejarlo en casa mientras sales a correr, por ejemplo.

El wearable de FitBit recibe notificaciones de llamadas (no las contesta) y mensajes SMS, también te permite controlar la música de tu smartphone, incluye un sensor cardiaco y pantalla OLED de alta definición. Surge está disponible para iOS y Android y su batería dura siete días por carga.

El dispositivo se venderá en colores negro, ciruela, azul y naranja

Share

Tags:

  • Fitbit parará las películas de Netflix cuando te duermas
  • Fitbit a Windows Phone
  • Fitbit retira las pulseras “Force” por provocar alergias a los usuarios
  • Apple Watch estará a la venta en abril: Tim Cook
  • Fitbit vendrá preinstalada en el HTC One M8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo