Nuevos problemas para el iPhone 6: Reinicios y aplicaciones que bloquean el móvil

28 octubre, 2014
By

El iPhone 6 llega hoy a China: 20 millones de prereservas.

El iPhone 6 de Apple sigue siendo el blanco de quejas por parte de usuarios que detectan nuevos problemas en el smartphone. Entre ellos, los más preocupantes son un reinicio automático y el colapso de aplicaciones sin explicación alguna.

Estos fallos parecen afectar más al modelo de 128 GB del iPhone 6 Plus y el iPhone 6. Las aplicaciones dejan de funcionar cuando se trata de pasar de una actividad a otra o cuando el usuario pulsa en alguna notificación. Es decir, las apps se cuelgan cuando el usuario quiere hacer otra cosa.

Otros, indican que sus móviles se reinician hasta tres veces al día sin explicación alguna (algo que suele suceder con los smartphones después de mucho tiempo de uso y que se han caído varias veces). Un menor número de usuarios señalan que sus dispositivos muestran pantallas azules o de colores con códigos, como si estuvieran colgados.

Muchos de los cibernautas especifican que los errores no vienen después de la actualización del iOS 8, sino desde que compraron sus smartphones en setiembre. Así, los fallos vendrían a ser netamente de hardware.

Share

Tags:

  • El iPhone "hackeado" ya no funciona
  • Apple lanza un actualización para los nuevos MacBook Air tras las quejas de los usuarios
  • El iPhone con pantalla de 5,5” podría retrasarse al 2015
  • Adiós a las fundas gratis para el iPhone
  • iOS 6.1 causa problemas al iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo