Google muestra los primeros prototipos del teléfono Lego

30 octubre, 2014
By

projectara1c

Este teléfono promete ser "el terminal eterno" conformado por piezas intercambiables que podremos adquirir e instalar de manera sencilla.

Project Ara es una iniciativa que Google se tiene entre manos para crear un smartphone compuesto de diferentes módulos intercambiables entre sí para eliminar la necesidad de reemplazar un teléfono cuando se necesite actualización.

Desde hace meses hemos escuchado a los especialistas de este proyecto hablar de las características que Ara tendrá una vez que llegue a nuestras manos, y un nuevo video de desarrollo nos cuenta las novedades.

projectara1b

projectara1

projectara1a
Los primeros teléfonos modulares Project Ara llegarán en algún momento de 2015. Su carcasa podrá personalizarse al ordenarlo en línea y sus piezas podrán ser adquiridas de manera individual para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Si te gustan los teléfonos inteligentes con cámaras poderosas, compra un módulo fotográfico y mantén el resto de tu teléfono. Sin embargo, si lo tuyo son pantallas de alta resolución, no compres otro smartphone, solo adquiere tu módulo especial e instálalo a tu "viejo" Project Ara.

Cada módulo es fácil de instalar, lo que permite que tú mismo repares tu teléfono con el uso de un software que bloquea y desbloquea cada pieza de forma magnética para evitar que el terminal se desarme cuando lo lleves en el bolsillo.

Google nos hablará nuevamente de este prometedor proyecto durante enero del año próximo. Esperemos que pronto podamos poner las manos sobre él

Share

Tags: ,

  • Compra tus piezas Lego a Granel
  • Diseñan primer teclado hecho completamente con piezas de Lego
  • Las batallas de Lego llegarán a Nintendo DS
  • Lego Harry Potter: año 1-4, ya a la venta
  • Lego Rock Band, los muñecos se suman a la moda musical
  • One Response to Google muestra los primeros prototipos del teléfono Lego

    1. jorge on 30 octubre, 2014 at 10:03 pm

      recuerdo que este proyecto lo comenzo motorola un tiempo antes que google se lo quedara en una compra.ciertamente me sentiria mas comodo comprandolo si no lleva el sello motorola. aunque se muy bien de quien es la idea original.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo