iPhone 6 vs. Samsung Galaxy Note 3: ¿Cuál se licua primero?

3 noviembre, 2014
By

iphone-samsung-licuados

El iPhone 6 Plus de Apple y el Galaxy Note 3 de Samsung en una prueba destructiva. La empresa Blendtec los sometió a las cuchillas de una licuadora.

 

Después de que el iPhone 6 Plus (el de 5,5 pulgadas) haya sido sometido a muchos versus con otros dispositivos líderes, faltaba uno un poco más inusual: ¿se licuará más rápido que un Samsung Galaxy Note 3?

Sí, la empresa Blendtec decidió realizar esta destructiva prueba. Esta compañía estadounidense fabrica licuadoras, batidoras y molinos profesionales y se ha hecho conocida por su sección de YouTube “Will it blend? (¿Licuará?)”.

El presentador Tom Dickson licúa todo tipo de productos en este espacio, así que decidió atender el pedido de miles de usuarios con respecto al iPhone 6 y el Galaxy Note 3. En el video podemos ver cómo el smartphone estrella de Apple resiste más tiempo ante las cuchillas de la licuadora. Sin embargo, al final ambos dispositivos quedan hechos polvo. Un video que puede afectar la sensibilidad de las personas al ver tanto lujo destruido.

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo