Razer apuesta fuerte con su pulsera inteligente Nabu

3 noviembre, 2014
By

razer_nabu

El fabricante de accesorios para gamers profesionales quiere competir con Sony, LG y FitBit con su propia pulsera inteligente "totalmente social".

Razer Nabu es el primer smartband del fabricante de mouses y teclados para gamers profesionales que busca dominar el incipiente mercado de los dispositivos ponibles.

Esta discreta pulsera te envía notificaciones desde tu teléfono iOS y Android (compatible solo con versión 4.3 en adelante) para atenderlas (pero no para contestarlas), además de monitorear tus horas de sueño y contar los pasos gracias a su podómetro.

Las apps que puedes usar con esta smartband son notificaciones de llamadas, correo electr´pnico, mensajes SMS, recordatorios, WeChat, Google Maps, Twitter, Instagram, Skype y Facebook, además de otras que podrán ser creadas por la comunidad de desarrolladores gracias a su arquitectura abierta.

Otra cosa que nos llamó la atención es que cada notificación puede borrarse de la pantalla del Nabu con solo agitar el brazo.

En otras palabras, la Nabu hace lo mismo que otras pulseras inteligentes, la diferencia es que la Nabu se promociona como un wearable más enfocado a lo social que al monitoreo de actividad física y la entrega de notificaciones.

Esta función exclusiva de Razer Nabu permite comunicación entre smartbands iguales para detectar a otros usuarios Nabu y buscar coincidencias en gustos y perfiles sociales.

razer-nabu-02

Incluso es posible intercambiar información en redes sociales dando la mano a otro usuario Nabu, una función que podría volverse un poco invasiva pero que también llama mucho la atención.

Lo técnico

La Razer Nabu cuenta con conectividad 4.0 LE, de cinco a siete días de autonomía por carga, acelerómetro, altímetro y capacidad de vibración para notificaciones, además de cierta resistencia al agua y una discreta pantalla OLED de 128 x 32 píxeles, lo suficiente para recibir notificaciones.

Precio

Este aparato costará alrededor de 100 dólares por unidad y vendrá en negro, blanco y naranja.

Share

Tags:

  • Samsung presentará el Gear 3 en IFA
  • Razer Blade, un potente portátil de 14 pulgadas pensado para jugadores
  • La pulsera USB del Real Madrid, su primer producto solidario
  • NEX Band, la pulsera inteligente modular que permite personalizar hasta cinco modelos
  • Razer presenta notebook ultra-delgado pensado para gammers
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo