El nuevo Apple Watch podría ser lanzado en marzo o abril de 2015

4 noviembre, 2014
By

Apple Watch necesitará cargarse a diario, según Tim Cook

La fecha de llegada de este reloj inteligente se habría filtrado por medio de documentos internos de la empresa, que hablan de la primavera boreal para su aparición en tiendas


Este lunes surgió un nuevo reporte que puede ser de interés para los fanáticos de Apple, especialmente para aquellos que están ansiosos por comprar su recientemente presentado reloj inteligente.

De acuerdo al medio 9to5Mac, el próximo Apple Watch podría llegar a las tiendas de la firma de la manzana a mediados del próximo año, para la primavera boreal de 2015.

Este nuevo reporte se basa en un mensaje que el vicepresidente de retail y tiendas en línea de Apple, Angel Ahrendts, habría entregado a empleados de la misma compañía revelando que el equipo podría llegar más tarde de lo esperado.

A pesar de que en un inicio la compañía revelo que el reloj aparecería en el mercado para comienzos de 2015, Ahrendts habría asegurado que "vamos a pasar por las festividades, por el año nuevo chino y entones, tendremos el lanzamiento del nuevo reloj para la primavera (boreal)".

Esto significa que el Apple Watch podría aparecer desde fines de marzo o principios de abril en adelante, y no en enero y febrero como se había estipulado hasta el minuto.

Una de las posibles causas de este retraso serían los rumoreados problemas de batería con los que contaría el reloj inteligente, como también dificultades para su recarga. Un elemento, que según ha revelado el mismo Tim Cook, podría tener una vida normal de uso de solamente un día.

Share

Tags: ,

  • El Apple Watch estará listo en enero
  • Apple vende 20.000 relojes diarios
  • Apple Watch estará a la venta en abril: Tim Cook
  • Video: Así es el Apple Watch
  • Apple apuesta fuerte con su nuevo Apple Watch
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo