Lenovo Sisley S90, un clon del iPhone 6

7 noviembre, 2014
By

lenovo-s90-01

A mucha gente no le agradó el diseño del iPhone 6, pero eso no evita que la célebre marca de teléfonos de Apple siga entre las más populares y mejor vendidas de la actualidad. De hecho, tanta fascinación causó el lanzamiento del smartphone, que ciertas compañías no pudieron resistir la tentación de tomar prestados algunos aspectos estéticos para sus propios modelos, tal como sucedió con el Sisley S90 de Lenovo.

 

Lenovo no parece tener reparo en la manera que promociona el S90 en su sitio oficial, pues todas las imágenes son idénticas a las utilizadas en la página del iPhone 6 dentro del portal de Apple. Y es que a simple vista es fácil confundir ambos teléfonos, en especial porque la parte trasera del armazón tiene detalles muy parecidos, pero tras mirar con detenimiento se notan las diferencias en los botones de navegación y la estructura de la cámara.

 

lenovo-s90-03Lo desconcertante es que Lenovo haya querido imitar con tanto descaro lo que está haciendo Apple, a pesar de que no tiene necesidad de ello, pues más allá de ser el fabricante de PC más exitoso de la actualidad, tiene en su poder la fuerza creativa de Motorola. Dicho de otro modo, la compañía tiene suficiente capacidad para crear productos originales e innovadores, muy distintos del iPhone 6. En todo caso, es posible que la estrategia esté reservada para ganar terreno en China, pues es el único país en el que venderán el Sisley S90.

Fuera de su parecido con el iPhone 6, el nuevo teléfono de Lenovo no tiene nada de especial y, en realidad, cuenta con las características promedio de un gama media con Android: pantalla AMOLED de 5” con resolución 720p, procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2GHz, 1 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento, conectividad NFC y cámara de 13 megapixeles. Funciona con Android KitKat 4.4.4 y su precio es, aproximadamente, $330 USD.

lenovo-s90-02

En la parte inferior está el iPhone 6, mientras que en la parte superior está el Sisley S90

Share

Tags: , ,

  • Clon chino demanda a Apple por "copiar" su diseño
  • Lanzan en China un “clon” del iPhone 6
  • #CES2014: Lenovo S930 y S650, un mismo terminal en dos sabores, 6 y 4,7 pulgadas
  • Meizu Mbook, el "clon" chino del iPad
  • Aiwatch, el clon chino del Apple Watch
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo