El primer Lumia by Microsoft será presentado el martes

8 noviembre, 2014
By

microsoft-lumia

Microsoft ha presentado varios teléfonos "Lumia" durante el último año, pero el que anunciará este martes puede ser el más importante, ya que será el primero en no contar con la marca "Nokia" en el exterior.

 

El cambio es parte de la estrategia de Microsoft para posicionarse en el mercado de los smartphone, luego de la adquisición que hizo de la disivión de dispositivos y servicios de la finlandesa Nokia cerrara hace algunos meses.

Hace un par de semanas, la compañía de Satya Nadella confirmó que la marca Nokia no aparecerá en los nuevos equipos Lumia. Su lugar lo usará el logo de Microsoft.

El adelanto del lanzamiento fue hecho en el blog Nokia Conversations (hoy manejado por Microsoft) a través de una imagen que muestra la parte frontal de un teléfono con una cámara y un contorno de color naranja. El anuncio de prensa incluye la frase "Microsoft está llevando el poder de la tecnología móvil diaria a todos" y la fecha del 11 de noviembre.

Según The Verge, el equipo corresponde a la gama media del mercado. Tendría una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapixeles y correría la última versión de la plataforma Windows Phone.

Share

Tags: ,

  • Lumia "Superman", será el primer smartphone de Microsoft Mobile.
  • Microsoft presenta Lumia 930 y Lumia 830 con bordes de oro
  • Lumia 820 y 920… ¿Low cost?
  • Microsoft ataca al Galaxy SIII en nuevo anuncio televisivo
  • Lumia 535, el primer móvil 100% Microsoft
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo