Notebook Acer Aspire Switch 12 con pantalla Gorilla Glass Full HD de 12,5”

9 noviembre, 2014
By

As_SW5-271_win81-08

Acer ha ampliado su su familia de notebooks 2 en 1 Aspire Switch con el nuevo Acer Aspire Switch 12 que destaca por  pantalla FULL HD de 12.5 pulgadas.

 

Este nuevo notebook posee un característico soporte junto con un teclado magnético sin acople, el cual permite ser convertido en cinco modos de uso. Todo esto, unido a un alto rendimiento con el último procesador Intel® Core™ M y su pantalla Full HD, ofrece a los usuarios un dispositivo versátil con el que dar impulso a su productividad.

Fluidez versátil

Equipado con un diseño único que incluye un teclado magnético desmontable y sin acople, el punto fuerte de Aspire Switch 12 es la facilidad de transición entre sus cinco modos (portátil, pad, pantalla, tent –V invertida- y equipo de sobremesa). A través de estos cinco modos, los usuarios pueden encontrar una configuración para casi cualquier necesidad y usarlo como un portátil, un tablet con o sin teclado, o como un equipo de sobremesa. Además, también puede optimizarse para compartir información o contenido multimedia (en modo tent –V invertida- o pantalla) junto a sus altavoces duales frontales para una plena experiencia rica y plena de audio en movimiento.

El teclado desmontable de Aspire Switch 12 funciona conectado o sin cables, y permite teclear con la comodidad de un teclado de tamaño natural junto a un mini stick, para una experiencia de navegación inmejorable. Lo usuarios también podrán disfrutar de sus controles de 10 puntos de sensibilidad al tacto en una pantalla más grande y usar un Acer Active Pen[i] opcional para una escritura y dibujo más intuitivos.

As_SW5-271_win81-10

Pantalla distintiva

Con una pantalla Full HD de 12.5 pulgadas (1920×1080) que incorpora tecnología IPS y Zero Air Gap, los usuarios pueden ver todo con absoluta claridad dentro de un amplio ángulo de visión, con colores brillantes y detallados incluso en condiciones de alta luminosidad ambiental. Para una mayor durabilidad, las pantallas de Aspire Switch 12 están equipadas con la próxima generación de Gorilla Glass de Corning y están tratadas con un recubrimiento anti-huellas que reduce las manchas.

Rendimiento increíble

Aspire Switch 12 integra el nuevo procesador Intel Core M, para un mejor rendimiento y gráficos. El procesador también ofrece una reducción significativa del consumo de energía, permitiendo hasta 8 horas de uso mientras reproduces videos. Es más, luce un diseño sin ventilador que lo hace súper silencioso, a la vez que complementa aún más su reducido poder de consumo.

Para completar su capacidad de procesamiento e increíbles gráficos, Aspire Switch 12 viene con dos antenas; la tecnología de antenas inalámbricas 2×2 procesa datos a hasta dos veces la velocidad tradicional de las soluciones con una sola antena mediante una configuración multi-entrada/multi-salida (MIMO) para un rendimiento más rápido y fiable. Además, también incluye puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI.

Acer Aspire Switch 12 con 128GB SSD estará disponible a principios de diciembre desde 699€. 

Share

Tags: ,

  • "Gorilla Glass NBT", pantallas táctiles de alta resistencia para portátiles y PCs
  • Gorilla Glass 4, el nuevo cristal para móviles que aguanta caídas.
  • Corning presentará Gorilla Glass 3 en el CES 2013
  • Gorilla Glass llegará a los automóviles
  • Los nuevos Samsung Galaxy Alpha resistirán a las caídas de 1 metro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo