Panasonic FZ-B2, el tablet Android más potente, flexible y resistente

9 noviembre, 2014
By

FZ-B2_front_screen

Este último Toughpad completa la familia de tablets robustos de 7 pulgadas de Panasonic y se convierte en un dispositivo adecuado para cualquier trabajador móvil en todo tipo de empresas e industrias

Panasonic ha lanzado al mercado su tablet de 7 pulgadas más potente y flexible para uso profesional y con sistema operativo Android, el nuevo Toughpad FZ-B2.  Poder para los negocios

El nuevo Toughpad FZ-B2 lidera el creciente mercado de tablets Android de 7 pulgadas gracias a su diseño sin ventilador, su potencia de procesamiento y su memoria. Además, el dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 4.4, el procesador Intel® Celeron N2930 (Quad Core a 1,83 GHz hasta 2,16 GHz) y con una memoria RAM de 2GB líder en el mercado, así como con 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Batería de larga duración y opción de intercambio en caliente

El Toughpad FZ-B2 puede funcionar ininterrumpidamente durante 7 horas[1] gracias a su autonomía, su función de ahorro energético y su sensor de luz ambiental. Además, cuenta con una batería reemplazable que se puede cargar completamente en solamente 2,5 horas. Para aquellos que necesitan trabajar con autonomía incluso durante más tiempo, el tablet incluye la opción de intercambio de batería en caliente opcional.

FZ-B2_shoulderstrap_2_wp_androidscreen

Calidad de visualización sin igual

Utilizando la última tecnología LCD, el Toughpad FZ-B2 ofrece niveles incomparables de calidad de visualización para todos los usuarios del tablet tanto si trabajan dentro de la oficina como en el exterior. La pantalla del dispositivo cuenta con resolución WXGA (1280×800) y ha sido especialmente diseñada para funcionar bajo cualquier condición de luz: ofrece amplios ángulos de visión adicionales, cristal reforzado, una alta relación de contraste y 500cd/m² luminosidad, todo ello combinado con la capa anti-reflejo Panasonic y con pantalla táctil capacitiva de 5 dedos.

Cámaras y comunicaciones rápidas

Para aquellos usuarios que necesitan poder hacer videoconferencias en directo o capturar imágenes fotográficas, el FZ-B2 está equipado con una cámara web frontal de 2 megapíxeles más micrófono y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Creado pensando en hoy y en un futuro, el Toughpad FZ-B2 está diseñado para optimizar la conectividad sea cual sea su ubicación e incluye la última tecnología WLAN 802.11ac, así como Bluetooth® v4, para garantizar la transferencia de datos más rápida.

FZ-B2_lite-cradle_front_left_02_wp_androidscreen

Diseñado para los negocios

Con un peso de sólo 540g y apenas 18 mm de grosor, el Toughpad FZ-B2 es también muy flexible en cuanto a sus opciones de configuración para aplicaciones verticales. Sus opciones integradas configurables incluyen lector de código de barras 2D, smartcard reader, WWAN utilizando la última tecnología Gobi 5000, dual pass y batería intercambiable en caliente. En su versión estándar, el Toughpad FZ-B2 incluye entrada USB 3.0, microSD, auriculares, DC-In y microSIM.

Pequeño, pero resistente

Fabricado para soportar los rigores del mundo profesional y el trabajo en el exterior, el Toughpad FZ-B2 tiene garantizada la resistencia a caídas de hasta 150cm[2], y cuenta con la certificación IP65 que acredita resistencia a la entrada de polvo y agua y un funcionamiento efectivo bajo temperaturas que van desde los -10 hasta los 50°C. 

El Toughpad FZ-B2 estará disponible a partir de diciembre de 2014 con un precio inicial de 799€ (PVPR + IVA)

Share

Tags: , ,

  • Panasonic lanza al mercado nueva versión del tablet Toughpad con resolución 4K
  • Panasonic lidera con el 66% la venta de tablets de alta resistencia
  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Panasonic presenta el Toughpad FZ-A1 en el MWC
  • SDR-SW20, la "e-cam" resistente al agua de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo