IOS 8 solamente esta operativo en el 56% de los dispositivos de Apple

13 noviembre, 2014
By

Apple soluciona los problemas y actualiza de nuevo iOS 8

Apple era famosa por la rapidez en el que sus usuarios actualizaban la versión de su sistema operativo. Sin embargo, las dudas y los problemas que han surgido con la actual versión parece haber cambiado esa tendencia.

 

Como pueden leer en el título, la firma de Cupertino anuncia que la adopción de iOS 8 ya está presente en el 56% de los dispositivos móviles que pueden instalar esta nueva versión. Además, nos enteramos (según los mismos datos que llegan desde Apple) que iOS 7 estaría instalado en el 40% de los dispositivos y el 5% restante de equipos tendrían todavía versiones anteriores de iOS.

En estos momentos podemos pensar que el 56% es una cifra considerable para un nuevo sistema operativo, pero de todos modos no se compara al 74% de adopción que consiguió iOS 7 durante sus primeros meses de lanzamiento.

ios-81

Recordemos que una de las características que más llama la atención de iOS 8 fue el lanzamiento de iOS 8.1 con Apple Pay. Esta característica podría suponer el comienzo de una subida en cuota de mercado, ya que los usuarios se muestran curiosos por querer probar y pagar con el nuevo sistema de Apple y tendrán una buena oportunidad para experimentarlo durante la época de compras navideñas que se inicia en pocos días.

Share

  • Orange, T-Mobile y Vodafone se disputan distribuir el iPhone en Europa
  • La nueva Apple TV tendría sólo pequeños cambios
  • Ya es posible hacer 'jailbreak' en el iPhone 4S y el iPad 2
  • Apple podría reemplazar nuevos Macbook Air por fallos en conectividad Wifi
  • El iPhone no llegará a México hasta el 2008
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo