El Blackberry “Classic” será lanzado el 17 de diciembre

15 noviembre, 2014
By

bbclassic

BlackBerry prometió un vendaval de celulares para este año y aunque apenas hemos visto tres modelos, la compañía lanzará pronto un nuevo móvil, el BlackBerry Classic, que costará US$449 y que rememora los viejos tiempos de la empresa, pues integra su famoso teclado físico QWERTY y el típico trackpad de desplazamiento.

La compañía ha dado a conocer la disponibilidad para la precompra a través de su tienda en línea en Estados Unidos, en donde advierte que trabaja con tecnología GSM y que no funcionará con operadores como Verizon, Sprint o US Cellular.

La empresa dice en su sitio web que la principal diferencia del resto de dispositivos de la marca, es que el BlackBerry Classic trae la "velocidad" del sistema operativo BlackBerry 10 con la clásica navegación a través del teclado físico de sus modelos más famosos.

La canadiense, que se hiciera famosa por su teclado y sistema de mensajería BlackBerry Messenger, no ha dado detalles de las especificaciones más allá de mencionar que su pantalla será táctil y que el dispositivo tendrá acceso a las aplicaciones de la tienda BlackBerry World y de la Amazon Appstore, lo que trae un mundo de apps Android que funcionarán con el dispositivo.

El fabricante dará más información a partir del 17 de diciembre, cuando se realice el anuncio oficial con todos los detalles.

Esta misma semana el presidente ejecutivo de BlackBerry John Chen dijo que el plan de un año para revertir los malos datos de la compañía ha funcionado y que ahora se aproximan a la siguiente fase, obtener utilidades.

El último dispositivo que lanzó la empresa fue el BlackBerry Passport, un equipo con el que la compañía ha intentado recuperar a los usuarios que se han ido y hacer que permanezcan los que estaban pensando cambiarse a otra marca.

Share

Tags: ,

  • Passport y Classic, los nuevos smartphones que prepara Blackberry para este otoño
  • BlackBerry Classic, el heredero de los BlackBerry Bold
  • Blackberry apuesta por lo “clásico” con su nuevo móvil
  • TomTom lanza una nueva línea de navegadores Classic Series
  • Movistar mejora la tarifa prepago Blackberry
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo