BeoPlay A2 by Bang & Olufsen: 24 horas y 360 grados de innovación y sonido

16 noviembre, 2014
By

BeoPlay A2 by Bang & Olufsen (2)

B&O PLAY by Bang & Olufsen presenta  BeoPlay A2: el primer altavoz Bluetooth de su historia que cuenta con la tecnología más innovadora, un sonido y un diseño alucinantes y una funcionalidad que lo dejará sin habla.

 

Equipado con True360, la primera solución de sonido omnidireccional del mundo para un altavoz plano, garantiza que todos los que estén escuchando el altavoz ultraportátil disfruten del sonido por igual, independientemente de donde estén.

BeoPlay A2 es un altavoz de dos canales; con dos canales a cada lado del dispositivo que utilizan una nueva solución de Bang & Olufsen llamada Power Response Enhancement. Incluye un altavoz de agudos adicional en la parte trasera de la unidad principal que proporciona una radiación de alta frecuencia más uniforme por los bordes.

Combinado con la dispersión del sonido omnidireccional de las unidades principales del altavoz a bajas frecuencias, obtenemos lo que hemos denominado una experiencia de sonido True360: música potente que llena la habitación en todas las direcciones.

El perfil de sonido del altavoz es B&O PLAY en estado puro: honesto, limpio y apasionante, para que disfrute de toda la belleza que su música puede ofrecerle.

Batería con 24 horas de autonomía

Aunque cueste creerlo, BeoPlay A2 tiene en realidad batería suficiente para que la música y la fiesta continúen durante 24 horas con una única carga de la batería. No existe ningún altavoz de este tamaño y categoría que se acerque siquiera a este tiempo de reproducción.

La batería de ión litio recargable que contiene el altavoz incorpora nuestra tecnología “Adaptive Power Management” que controla y anticipa la señal de audio entrante para ahorrar batería. Esta tecnología innovadora permite dar a los amplificadores exactamente la cantidad de energía que necesitan, y solo cuando la necesitan.

Made to move

Diseñado por la galardonada diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, BeoPlay A2 cuenta con un genuino diseño plano con dos carcasas resistentes de polímero y un núcleo de aluminio duro como una roca que aporta sofisticada elegancia escandinava, estabilidad acústica y durabilidad.

“BeoPlay A2 está pensado para llevarlo a todas partes, y esto ha condicionado el diseño de este altavoz en todos los aspectos. No hay parte delantera, ni trasera; tampoco hay parte superior o inferior: pero en cambio hay sonido por doquier”, afirma Cecilie Manz.

Una correa corta de cuero de primera calidad e intercambiable le permite llevarse fácilmente el altavoz donde quiera que vaya y gracias a la tecnología Bluetooth no necesitará una conexión a Internet. Basta con que vincule su dispositivo móvil al altavoz y, en cuestión de segundos, estará listo.

BeoPlay A2 by Bang & Olufsen

Un cambio real de las reglas del juego

BeoPlay A2 es el primer altavoz Bluetooth de B&O PLAY y Bang & Olufsen. Con un precio de solo 399USD/349EUR, es un producto con un gran potencial para sorprender al mercado.

“BeoPlay A2 es un producto pionero que establece nuestros estándares de la industria, gracias al innovador sonido True360 y a una autonomía sin precedentes de la batería de 24 horas”, afirma Henrik Taudorf Lorensen, vicepresidente de B&O PLAY y continúa diciendo “pero también porque proporciona la mejor calidad de sonido para un producto de sus características”.

Para comprobar y saber más sobre BeoPlay A2, visite www.beoplay.com/a2

OPCIONES Y PRECIOS

BeoPlay A2 está disponible en tres opciones: gris, verde y negro.

BeoPlay A2 tiene un precio de: 349 EUR / 399 USD / 2499 DKK.

Share

Tags: ,

  • Bang & Olufsen e Intel colaborarán en el desarrollo de productos de audio y vídeo
  • Beoplay H3 Ocean Blue de Bang & Olufsen, los auriculares con más estilo
  • BeoVox 1, el altavoz empotrado de Bang & Olufsen
  • HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad a los PCs
  • Bang & Olufsen integrará la tecnología de Neto Digital Audio +
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo