Genius presenta nuevos manos libres Bluetooth de nueva generación

17 noviembre, 2014
By

Genius-HS-120BT

El HS-120BT permite a los usuarios no perderse ninguna llamada telefónica sin importar dónde se encuentren, combinando una excelente calidad de sonido, con la con la conexión inalámbrica, y un diseño moderno y de notable comodidad

 

El nuevo auricular combina una excelente calidad de sonido, con la más avanzada versión de tecnología Bluetooth, y un diseño moderno y de notable comodidad, con dos ganchos flexibles de distinto tamaño, uno pequeño y otro grande, para sujetarlo a la oreja según las preferencias de cada usuario.

El manos libres HS-120BT es tan liviano y cómodo que los usuarios ni se darán cuenta que lo están usando. Incluye tres botones que permiten hacer todo lo que se necesita, encender o apagar el auricular, atender o rechazar llamadas y controlar el volumen. Al soportar la tecnología Bluetooth de la más reciente generación, les brinda a los consumidores toda la libertad para atender llamadas telefónicas en cualquier momento. Además, brinda mayor seguridad al usuario cuando uno debe tomar una llamada mientras esta manejando. Están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth para hablar por teléfono con la mejor calidad de audio y una gran tranquilidad.

El HS-120BT incluye un micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una impedancia de 16ohm, que garantiza una claridad de voz superior para mantener cualquier conversación sin inconvenientes. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion incorporada que se recarda por medio del cable USB-Micro incorporado, y una luz LED que indica el estado del auricular, ya sea el uso como si se encuentra encendido o apagado.

El nuevo manos libres HS-120BT de Genius tiene un precio de lista de $17,90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía.

Share

  • Un kit manos libres con energía solar
  • TheTalkyOne, manos libres para el coche: libertad, Simplicidad y elegancia
  • Parrot MINIKIT Slim, el kit manos libres Bluetooth ultrafino
  • EGO Talk, novedoso manos libres Bluetooth Stereo ya disponible
  • Parrot presenta nueva edición limitada de manos libres con un toque de diseño: Parrot Minikit L.E.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo