Bose Soundlink Colour Bluetooth, altavoz de reducidas dimensiones y sonido grande

18 noviembre, 2014
By

Bose-Soundlink Colour.01

A pesar de sus reducidas dimensiones, es capaz de ofrecer una excelente calidad de audio, bajo un diseño actualizado y una impresionante autonomía que alcanza 8 horas. Además, dispone de tecnología Bluetooth® para su comunicación con smartphones o tablets en un radio de hasta 9 metros.

Este producto ha sido pensado por y para los usuarios que sienten su música y la llevan a todas partes. Y es que la firma ha creado un sistema compacto, con unas dimensiones de 13.40x 12,80 x 5.30 cm, y apenas medio kilo de peso. Todo con el objetivo de convertirse en un compañero musical indispensable que se puede portar cómodamente en la mano. 


Calidad Bose

Escuchar este sistema supone disfrutar de una potencia increíble en un producto de estas dimensiones y contar con una reproducción de audio de rango completo en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este sentido, Bose® Soundlink Colour Bluetooth proporciona una amplia gama de sonidos y brinda una ecualización con un rendimiento acústico optimizado, ofreciendo una gran reproducción del espectro completo de frecuencias

Sin cables y en cualquier parte

Comunicar el altavoz con cualquier fuente de sonido es posible gracias a su compatibilidad con el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP). El proceso de asociación se realiza en unos minutos y, para establecer la conexión con un smartphone o tablet, sólo es necesario pulsar un botón que aparece en el panel de control del altavoz y situar el dispositivo en un radio de 9 metros de distancia respecto a la fuente.

Además, los ocho últimos dispositivos Bluetooth® que se hayan utilizado quedan directamente memorizados para no tener que volver a asociarlos cuando se conecten de nuevo.

Resistencia por dentro y por fuera

Otra de sus ventajas es su batería de iones de litio, que ofrece más ocho horas de autonomía, y se puede recargar mediante la corriente eléctrica o, bien, a través de USB.

Por si ello no fuera suficiente, su estructura está realizada con materiales duraderos, y gracias a su diseño compacto de formas redondeadas, se puede transportar fácilmente en cualquier bolsa o mochila.

Bose-Soundlink Colour.02

Tocar un botón y disfrutar

Asimismo, se ha situado en su parte posterior un panel de botones de silicona que protege el equipo de la suciedad y el polvo. Gracias a ellos, es posible encender o apagar el equipo, activar la función Bluetooth, adelantar pistas o bajar y subir el volumen.

Finalmente, Bose® Soundlink Colour Bluetooth está provisto de una entrada de 3,5 mm para conexión de fuentes adicionales, una ranura micro USB y se puede adquirir en cinco atractivas tonalidades: azul, menta, rojo, negro y blanco.

PVPR Bose Soundlink Colour Bluetooth®: 139 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Bose Soundlink Air
  • Bose Soundlink portátil: tecnología punta
  • Bose SoundLink: la música del ordenador sin límites
  • Bose Soundlink Air: toda tu música al instante
  • Altavoz portátil Bose SoundLink Mini: ¡escuchar para creerlo!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo