Las ventas del iPhone 6 multiplican por tres las del iPhone 6 plus

18 noviembre, 2014
By

Para el cofundador de Apple, el iPhone 6 llegó tres años tarde

El iPhone 6 Plus tiene mayor tamaño (5,5 pulgadas) y mejores características que el iPhone 6 (4,7 pulgadas). Sin embargo, según un estudio realizado por Consumer Intelligence Parterns, el iPhone 6 vende tres veces más unidades que su hermano mayor.

Aunque Apple no revela las cifras oficiales de sus ventas, este estudio se centra en el mercado de EE.UU. (el principal de Apple) basándose en el primer mes desde que salieron ambos dispositivos a las tiendas.

Que el iPhone 6 venda el triple que el iPhone 6 Plus es un resultado contra todo pronóstico, puesto que el año pasado la situación fue contraria: el iPhone 5S vendió muchas más unidadesque el iPhone 5C, ya que técnicamente tenía mejores características.

Los analistas y expertos fallaron esta vez, ya que muchos afirmaron que el iPhone 6 Plus iba a canibalizar a su hermano menor; es decir, todos los usuarios de Apple, quienes suelen tener suficiente dinero como para comprar sus smartphones (los más caros y lujosos del mundo) iban a preferir al iPhone 6 más grande. Quizás no estuvieron convencidos con que su tamaño fuese tan grande y prefirieron uno moderado de 4,7 pulgadas.

Share

Tags:

  • Vuelven los rumores: Apple lanzará versión barata del iPhone 6
  • Verizon facilita la llegada del iPhone a todos los Estados de los EEUU.
  • El iPhone 6 supera en ventas al iPhone 6 Plus
  • Verizon registra la mejor preventa de su historia con el iPhone
  • Tim Cook admite que las ventas del iPhone 5C han sido inferiores a lo esperado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo