Tucano suma covers para el nuevo Surface Pro 3

19 noviembre, 2014
By

BFTS3_family_b

Innovo y Tessera, las últimas covers de Tucano cuentan con el sello de confianza de Microsoft para Surface Pro 3

Las nuevas covers del fabricante italiano cuentan con la certificación oficial “Diseñado para Surface” de Microsoft -visible en el logotipo que ambos diseños incorporan -, y ofrecen protección y seguridad para el dispositivo así como múltiples soluciones para el transporte y almacenamiento tanto de la Tablet como de sus periféricos.

Una solución de TUCANO que conjuga funcionalidad sin renunciar a la protección, el mejor diseño y el confort total para el Surface Pro 3 de Microsoft, un dispositivo sumamente interesante, en especial para los usuarios business ya que, con tan sólo añadir un teclado y un bolígrafo opcional, pueden contar prácticamente con las mismas herramientas que el ordenador de oficina.

clip_image002

Innovo es una cover semi rígida, especialmente resistente por su construcción termoformada y revestida de un PU antideslizante agradable al tacto. Posee cierre de seguridad y, en el interior, aloja cómodamente al Surface junto al teclado y al bolígrafo, gracias al revestimiento aterciopelado anti rasguños y al Anti-Slip System- un innovador sistema antichoque en el que el relleno estándar se ha reforzado con un acolchado extra para proteger los dispositivos de sacudidas y golpes-. Además, los ángulos elásticos evitan las caídas accidentales del dispositivo.

Disponible en el siempre elegante negro y, para los más atrevidos, también en un sugerente turquesa blue sky.

clip_image004Por su parte, Tessera es una Second Skin, diseñada ex profeso para lo último de Microsoft y que permite transportar el dispositivo con total seguridad gracias a su asa integrada y, también en este caso, al Anti-Slip System. Además encontramos un pasador para guardar el bolígrafo y tenerlo siempre a mano, así como una cremallera con doble tirador para abrir rápidamente.

Podrás encontrar está funda ultra slim en un intenso rojo, en negro o en turquesa.

PVP Innovo para Surface Pro 3: 29,90 € PVP Tessera para Surface Pro 3: 24,90 €

BFTS-Z_h

Share

Tags: , ,

  • Innovo y Tessera, las últimas covers de Tucano para la tableta Surface Pro 3 de Microsoft
  • Slimmy, las fundas de diseño para iPad Mini
  • ‘Surface Pro’ saldrá a la venta en los EEUU el 9 de febrero
  • Microsoft lista para lanzar un "Surface Mini"
  • Tucano Area, la nueva funda para Microsoft Surface
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo