Monitor ACER XB280HK con tecnología NVidia integrada y resolución 4K

21 noviembre, 2014
By

Acer-XB0-Series_XB280HK

Acer XB280HK proporciona significativas ventajas de rendimiento que se traducen en unas imágenes más fluidas y realistas que elevan la experiencia de juego a un nuevo nivel de emoción.

 

Este innovador dispositivo cuenta con una pantalla de 28 pulgadas 4k2k Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) con una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de 1ms que mejora aún más la inmersión en el juego.

La tecnología NVIDIA G-SYNC asegura que cada frame renderizado por la unidad GPU está perfectamente representado mediante la sincronización de la tasa de refresco del monitor a la GPU gracias a GeForce GTX funcionando en nuestro PC. Esta impresionante tecnología elimina errores visuales y reduce visiblemente los cortes de imagen y el tiempo de respuesta para ofrecernos un experiencia de juego fluida, rápida y dinámica. Las escenas se suceden al instante, los objetos lucen más nítidos y vibrantes, y la experiencia es más fluida y realista, ofreciendo a los jugadores unas mejoras de rendimiento realmente significativas.

Excelente ergonomía y conectividad

El monitor ACER XB280HK ayuda a alargar el tiempo de juego haciendo que la experiencia sea lo más confortable posible gracias a tres innovaciones de Acer. Tecnología anti-parpadeo que reduce la fatiga ocular mediante un suministro de energía estable que elimina el parpadeo en pantalla. Su tecnología de bajo oscurecimiento, ajustable hasta el 15% de brillo en condiciones de baja luminosidad, y el panel anti-brillo con Acer ComfyView, que reduce notablemente el reflejo de cualquier fuente de luz, son de gran beneficio para los gamers.

Una base ErgoStand flexible y multifuncional ofrece una amplia gama de posibilidades para un máximo confort y un mayor número de perspectivas de visualización. El monitor cuenta con DisplayPort así como puertos USB 3.0b de alta velocidad (1 arriba, 4 abajo) que localizados en la parte lateral e inferior del monitor facilitan la conexión de teclados, ratones o cualquier dispositivo móvil. Uno de los puertos USB está preparado para cargar la batería.

Share

Tags: ,

  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • CES 2011: Monitor 3D de Acer compatible con 3D HDMI de NVIDIA
  • Acer Predator monitor para gamers compatible con Nvidia 3D Lightboost
  • Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer
  • #CES2015: Acer XB270HU, monitor IPS con NVIDIA G-SYNC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo