Bose SoundLink on-ear Bluetooth: sonido en libertad

24 noviembre, 2014
By

Bose SoundLink

Unos auriculares pensados tanto para disfrutar de la música como para mantener conversaciones telefónicas con total comodidad y, como siempre, con una impresionante calidad de audio. 

Provistos de tecnología inalámbrica Bluetooth que proporciona un alcance de hasta 9 metros, estos auriculares pueden conectarse con múltiples dispositivos compatibles (varios de forma simultánea), para disfrutar durante horas de música, juegos y llamadas procedentes de tabletas o smartphones, entre otras fuentes.
 
Por otra parte, los usuarios cuentan con la garantía de una reproducción detallada, nítida y equilibrada para cualquier género musical, y de modo inalámbrico. Y es que la firma ha incluido su tecnología TriPort, que trabaja con Active EQ, para ofrecer una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias, al igual que ocurre en cualquiera de sus auriculares con cable.

Horas y horas sin molestias

Cada elemento de su diseño ha sido específicamente pensado para que los usuarios puedan utilizar los auriculares SoundLink on-ear Bluetooth durante horas con la máxima ergonomía.
 
Así, tanto sus cápsulas como su diadema están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y los oídos. Al mismo tiempo, las cápsulas ofrecen la opción de rotarse para un ajuste personalizado y, también, es posible plegarlas para almacenar los auriculares fácilmente en la funda de la que se acompañan.
 
Música y llamadas al toque

Dotados de controles táctiles en el auricular derecho, el usuario tan sólo tiene que tocar un botón para contestar una llamada entrante mientras está escuchando música o jugando. Y también es posible controlar funciones como reproducir, pausar y pasar de pista con gran rapidez.
 
Cuando se mantiene una conversación telefónica con Bose SoundLink on-ear Bluetooth, los interlocutores siempre escuchan a la perfección cada mensaje y palabra, puesto que poseen micrófonos duales que reducen el ruido ambiente.

Asimismo, y gracias a las tecnologías propias de la firma, son capaces de ajustar automáticamente el volumen en función del ruido ambiental que rodee en ese momento al usuario.

Bose soundlink on ear
 
Autonomía y extras inigualables

Prolongar el disfrute al máximo con estos auriculares es tan sencillo como realizar una carga completa. Y es que, con tan sólo una hora y media de carga a través de su cable USB o de una toma de corriente, el usuario cuenta con hasta 15 horas de autonomía. Y si se dispone de menos tiempo, tan sólo es necesario recargar la batería durante 15 minutos para disponer de dos horas de vida.
 
Finalmente, Bose SoundLink on-ear Bluetooth se comercializan con un cable adicional para que puedan conectarse a los dispositivos portátiles en caso de que se agote la batería. Además, proporcionan instrucciones de voz para avisar de las horas de vida de la batería, el estado de la conexión o comunicar quién está llamando. 
 
 

PVP Bose SoundLink on-ear Bluetooth: 249 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose Soundlink Air
  • Bose Soundlink Colour Bluetooth, altavoz de reducidas dimensiones y sonido grande
  • Bose Soundlink portátil: tecnología punta
  • Bose SoundLink: la música del ordenador sin límites
  • Bose Soundlink Air: toda tu música al instante
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo