‘Honor 3C’, el móvil para la generación Smart

24 noviembre, 2014
By

honor3c

‘Honor’, la nueva marca de Smartphones para la generación digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de su segundo dispositivo, el nuevo Smartphone ‘Honor 3C’.

 

Con 5 pulgadas de pantalla HD, una cámara trasera de 8MP y otra frontal de 5MP, y funcionalidad dual micro SIM, el nuevo dispositivo de Honor ofrece toda la tecnología que un Smartphone necesita, a un precio increíble.

Dos cámaras de alta gama

Los usuarios del nuevo ‘Honor 3C’, podrán disfrutar de una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Ambas permiten tomar imágenes de alta calidad pero la cámara frontal permite, además, realizar selfies de calidad gracias a los modos “auto beauty” y “vista previa”.

Pantalla ultra brillante

Con una resolución de 1280×720 píxeles, la pantalla táctil HD del nuevo ‘Honor 3C’ ofrece 16 millones de colores. El dispositivo cuenta además con pantalla anti-huellas y una relación pantalla-teléfono del 69% que hace que la experiencia sea aún mejor. ‘Honor 3C’ utiliza sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

Larga duración de la batería

Incluso con un uso intensivo, la batería dura más de un día gracias a una capacidad de 2300mAH y a una tecnología patentada de ahorro de energía. Además, ‘Honor 3C’ puede aguantar hasta 300 horas en modo standby.

‘Honor 3C’ es el último lanzamiento de una nueva marca dispuesta a revolucionar el mercado móvil. Que ‘Honor’ haya presentado un dispositivo de alta gama a bajo precio justo después del lanzamiento del Smartphone más rápido del mundo,‘Honor6’,  dice mucho del acercamiento de la marca hacia la industria.

Lars-Christian Weisswange, Director General de Marketing de ‘Honor’ en Europa, afirma que “con un precio de 139,99€, el dispositivo ‘Honor 3C’ está hecho para el público digital que demanda la última tecnología a precios asequibles. El Smartphone es el centro de las vidas de esta generación que está siempre conectada, manteniéndolos en contacto con su mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

La marca ‘Honor’ ha sido diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, que esperan que la tecnología se adapte a su modo de vida cuando ellos quieran.

Share

Tags: ,

  • [IFA 2013]Android Smart TV Kit Generación 2 con tecnología Miracast
  • Llega a México el nuevo Honor 4X
  • Llega Honor 6 Plus… dispuesto a ganar terreno al Note de Samsung y al iPhone 6 Plus
  • El nuevo "Medal of Honor" tendrá como escenario Afghanistán
  • El precio del smartphone ‘Honor Holly’ baja a 109,99€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo