Panasonic presenta la primera pantalla profesional 4k de 98”

24 noviembre, 2014
By

Panasonic4K_display_fashion

La nueva pantalla soporta un uso prolongado bajo las condiciones más exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución.

La nueva serie LQ70, capaz de funcionar de manera ininterrumpida, cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la pantalla, así como con una carcasa de aluminio.

Estas pantallas ofrecen seguridad y fiabilidad para su uso en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes, ya que son altamente resistentes a impactos y vibraciones.

TH_98LQ70_front_h

Las nuevas pantallas también se pueden utilizar en posición vertical sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta característica, junto con su durabilidad, convierte estas pantallas en la opción ideal para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia.

La nueva serie de pantallas permite convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas imágenes no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultan ahora fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).

La pantalla LCD de 84” con resolución 4K (TH-84LQ70) tiene un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 26.390 euros y la versión de 98” (TH-98LQ70) de 54.480 euros.

Share

Tags: ,

  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • Panasonic lanza el plasma profesional Full HD 3D más grande del mundo
  • Panasonic mostrará la mejor oferta de productos 3D en la feria IFA 2010
  • Panasonic presenta su primer TV de plasma 3D de 50 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo