AOC presenta un monitor portátil de 17,3”

25 noviembre, 2014
By

aoc-myConnect

El monitor myConnect E1759FWU añade más espacio, aumentando la eficiencia de trabajo. El puerto USB 3.0 integrado permite la carga de batería a una velocidad ultra rápida y una calidad de imagen brillante. Se trata de una pantalla sencilla y práctica: cuenta con un único cable USB para la transmisión de datos y para cargar la batería. Este monitor es, además, un campeón de peso ligero: es fácil de instalar y cómodo para llevarlo encima.

El myConnectE1759FWU ofrece una pantalla dual capaz de ponerse en marcha en cuestión de instantes. En este sentido, usuarios profesionales podrán establecer un ambiente de trabajo integral y cómodo cuando se encuentren trabajando fuera de la oficina.

La pantalla tiene un peso reducido de sólo 1.28 kilos además de un diseño extra fino, convirtiendo a este monitor en un perfecto compañero de viaje tanto profesionales como de ocio.

A pesar de su genial portabilidad, el myConnect E1759FWU cuenta con una impresionante pantalla de 43.9 cm (17.3 pulgadas) que equivale aproximadamente al tamaño de un folio A4. Además, este monitor simplifica muchas situaciones laborales, ya que permite compartir información con los clientes en una pantalla adicional.

El envío de esta pantalla portátil ultraligera incluye una funda protectora para facilitar su transporte y conservación.

Un nivel de multifunción sin precedentes

Para mayor comodidad, el soporte del monitor se puede girar, alternando fácilmente la posición horizontal  y vertical –útil para presentaciones, visionado de documentos, textos o emails. Cuando dejemos de usar la pantalla este soporte se puede plegar fácilmente, permitiendo un almacenamiento práctico y sencillo. Para hacer que el manejo del  myConnect E1759FWU sea incluso más fácil, el monitor cuenta con software inteligente para un control sencillo del brillo, contraste y ajustes de energía. Además, gracias a su conectividad USB, es posible conectar hasta 6 pantallas, ofreciendo un nivel de multitarea sin precedentes a usuarios de notebooks.

Un único cable para todas las funciones

Para evitar el problema de tener que cargar con numerosos cables, el monitor myConnect E1759FWU sólo necesita un único cable USB 3.0 que nos servirá tanto para la transmisión de datos y para cargar la batería. Esto es posible por su ínfimo consumo de 10W. Al mismo tiempo, el cable USB 3.0 ofrece una banda ancha de datos de 5 GB, proporcionando así una carga más rápida y una excelente calidad de imagen.

PVP 149 euros.

Share

Tags: ,

  • HTD-01,el primer monitor transparente para PC o Mac
  • Primer monitor LED de 24 pulgadas de LG
  • Monitor 4K de 31,5″ de Asus sale a la venta este mes por 3.799 dólares
  • El monitor más delgado del mundo, solo 9,7 mm de ancho
  • #CES2015: LG presenta el primer monitor curvo con resolución 21:9 de 34 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo