Nokia Lumia 730 consigue el selfie más grande del mundo

25 noviembre, 2014
By

selfie-lumia

La cámara del Nokia Lumia 730 tomó el selfie más grande del mundo, con más de 1,000 personas en la fotografía. Su cámara es de 5 MP – gran angular.

 

Después de que el selfie de Ellen DeGeneres en los pasados premios Oscar se haya vuelto famoso, ahora tenemos no un record de popularidad, sino de cantidad. Al sur de Asia, se logró el ahora llamado “selfie más largo del mundo”, con unas 1150 personas en la fotografía, y tomado con un Nokia Lumia 730.

Fue tomada exactamente en Bangladesh, donde Nokia logró reunir en un evento a un nutrido grupo de personas para establecer la marca del selfie más grande. Aunque la cifra es impresionante, lo más seguro es que otras marcas quieran superarla pronto.

Sobre el Nokia Lumia 730

Este smartphone aún viene bajo la marca Nokia puesto que fue lanzado antes del cambio que supuso la desaparición de Nokia del mundo de los smartphones debido a la compra de Microsoft, para luego llamarse “Microsoft Lumia”.

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles y función gran angular. Está diseñado justo para selfies y es bastante económico.

Share

Tags: ,

  • Microsoft muestra a sus empleados un adelanto del nuevo teléfono "selfie"
  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Filtrado el Nokia Lumia 900
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo