Quieren desarrollar teclado con un solo botón para “tuiteros”

26 noviembre, 2014
By

HashKey

Este botón le ahorrará a los tuiteros más empedernidos esos preciosos microsegundos que necesitarán para tuitear aún más cosas.

En OS X es "Shift + 3" y en Windows "Ctrl + 3", pero para aquellos tuiteros que se la pasan metiendo hashtags (#) en cada una de sus publicaciones estas combinaciones de teclas son un suplicio que un peculiar teclado podría terminar para siempre.

Es el HashKey, un teclado de una sola tecla, la de hashtag para garantizar tuits más rápidos y menos dolores de cabeza para recordar qué teclas se necesitan para activar este carácter en una laptop o teclado normal.

HashKey es un proyecto de Kickstarter que busca ser financiado por suficientes personas como para salir al mercado para todos esos tuiteros flojos que buscan una herramienta más para sus necesidades sociales.

Sus creadores confían en que el apoyo al HashKey será tal que se podrán fabricar dos versiones: una de plástico y otra de aluminio cepillado para hacer juego con los equipos Mac.

No obstante, el producto no ha tenido la aceptación esperada pues su precio sugerido de 17 libras (26 dólares) es algo alto como para convencer a la gente de financiarlo (un teclado común puede costar menos que esto). Actualmente el HashKey ha logrado recaudar 470 libras de las 15.000 que se necesitan para comercializarlo.

Share

  • Samsung UHD U9B, TV Curvo o plano con solo pulsar un botón
  • Estudiantes del MIT quieren crear un "computador" de 12 dólares
  • Teclado inalámbrico para iPad 2 y 3 con teclas blancas o negras
  • Twync, gana dinero twitteando
  • El teclado SlimStar 820, el teclado que funciona con luz solar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo