Aquaris E5 4G, el primer smartphone con 4G de BQ, incorpora una pantalla Quantum Color +, basada en la nueva tecnología Quantum Dots, que aumenta la variedad de colores que puede reflejar la pantalla del dispositivo.
Además, cuenta con un coating antifingerprints que evita que las huellas ensucien la superficie de la pantalla del dispositivo y facilita su limpieza.
Aquaris E5 4G monta un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con procesador gráfico Adreno 306 e incluye una batería LiPo de 2850 mAh. Una apuesta importante por la autonomía, uno de los factores claves hoy en día a la hora de elegir un smartphone.
Otro gran avance es la cámara trasera. Cuenta con sensor BSI Exmor- RS y apertura focal de 1,8 (f/1,8), lo que le permite captar más luz mejorando la calidad de las imágenes. Además, tanto las lentes de la cámara trasera como las de la delantera incorporan un tratamiento AFP antihuellas, que evita generar fotografías y vídeos borrosos o difuminados.
El nuevo smartphone de la gama Aquaris E incluye tecnología de Sonido Dolby y Android 4.4.4 KitKat. Además, al igual que todos los terminales de BQ, es libre y dual SIM.